The Vampire Diaries temporada 6: episodio 2, ¡Elena borra de su mente a Damon!

Elena consiguió borrar a Damon de su mente
Escrito por

The Vampire Diaries regresó este jueves con el segundo episodio de su nueva temporada, en el que descubrimos el paradero de Damon y Bonnie, y en el que Elena se sometió a una sesión de hipnosis para borrar de su mente a Damon.

Dos de las tramas más interesantes e importantes de este inicio de la temporada 6 de The Vampire Diaries tuvieron su desenlace en el segundo episodio emitido este jueves. Por un lado, los fans de la serie estaban expectantes por la categórica decisión de Elena de borrar de su memoria sus sentimientos por Damon, ante la imposibilidad de traerle de vuelta; y por otro, como te adelantamos en melty.es, se esperaba descubrir el paradero del vampiro y de Bonnie, desaparecidos cuando el Otro Lado se colapsó. Esta última cuestión se reveló al inicio de este capítulo titulado ‘YellowLedBetter’, a través de un flashback que nos situó cuatro meses antes en el tiempo, en una Mystic Falls desierta, donde Damon y Bonnie se encontraron atrapados reviviendo una y otra vez el mismo día, el 10 de mayo de 1994. A pesar de su convencimiento de estar completamente solos en aquella nueva dimensión, los dos personajes descubrieron aterrados que había alguien más con ellos después de encontrar un crucigrama resuelto, que ninguno de los dos había conseguido descifrar.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: "Damon y Bonnie están profundamente conectados"

Mientras esto ocurría, en el tiempo presente Elena se preparaba para la sesión de hipnosis con Alaric que eliminaría de su mente sus recuerdos relacionados con Damon. Gracias a esta sesión, los fans de The Vampire Diaries tuvieron la oportunidad de revivir algunos de los momentos más románticos y recordados de la pareja formada por Damon y Elena. Y es que Alaric necesitaba encontrar en la mente de la joven el momento exacto en el que supo que estaba enamorada del vampiro. A pesar de sus esfuerzos, Elena no conseguía averiguar cuál fue ese preciso momento y tuvo que ser Caroline, a través del teléfono, quien le recordó que se enamoró de él cuando todavía estaba saliendo con Stefan, en la fiesta de su 18 cumpleaños. Una vez encontrado ese instante, Alaric consiguió eliminarlo de su cabeza y reemplazarlo por la imagen de Damon matando a Jeremy, de manera que Elena tuviera un horrible recuerdo sobre él.

En cuanto a Caroline y Enzo, ambos se embarcaron en un viaje que les llevó hasta la casa de Stefan. Allí, Caroline se topó de frente con el pequeño de los Salvatore, a quien no veía desde hace cuatro meses, y con su nueva novia en esta temporada 6 de The Vampire Diaries. Tanto Enzo como Caroline le mostraron su enfado por haber dejado a un lado su pasado, olvidando a su hermano mayor y comenzado una nueva vida lejos de todos. Tal era su indignación que Enzo y Stefan se enzarzaron en una bestial pelea en la que la peor parada fue Ivy, a quien Enzo rompió el cuello. Sin embargo, este segundo episodio nos tenía reservado el momento más impactante al final del mismo, cuando descubrimos que Tripp, uno de los nuevos personajes de la serie y líder de un grupo encargado de poner orden en Mystic Falls, es Thomas Vincent Fell III, miembro de una de las familias fundadoras de la ciudad y cuyo hobby parece ser quemar vivos a los vampiros y demás criaturas sobrenaturales.

Créditos The CW

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización