El universo melty
Edición España
48933 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: episodio 4, ¡Elena descubrió la verdad sobre Damon!

La vida de Elena continúa siendo un mar de lágrimas. Tras haber conseguido olvidar a Damon, en el último episodio de The Vampire Diaries emitido Stefan se encargó de recordarle sus sentimientos por su hermano mayor.

En melty.es estamos convencidos de una cosa, los creadores de The Vampire Diaries se han propuesto convertir la vida de Elena Gilbert en un mar de lágrimas, desesperanza y tristeza. Cuando creíamos que había conseguido encontrar un poco de paz tras haber borrado de su mente sus sentimientos por Damon, Stefan se encargó de devolverle esos amargos recuerdos sobre su novio desaparecido. En el episodio 4 de la temporada 6 de The Vampire Diaries emitido este jueves, Elena decidió acompañar a Stefan en su nueva vida para averiguar cómo consigue dejar a un lado el pasado y empezar una nueva vida. Sin embargo, esta excursión no salió como ella esperaba, especialmente después de que Stefan se sincerara con ella y le contara la verdad sobre la hipnosis que Alaric le practicó para poder olvidar a Damon de una vez por todas.

Incrédula, Elena fue a ver a Alaric para pedirle explicaciones, topándose con la cruda realidad y con una caja repleta de recuerdos suyos con Damon. En cuanto Stefan, el vampiro terminó también su aventura con una sorpresa no sabemos si agradable. Su novia Ivy, a la que supuestamente Enzo había matado, está vivita y coleando y ¡ahora es un vampiro ! Una vez repasada la actualidad en Mystic Falls, nos centramos en la dimensión paralela en la que están Damon, Bonnie y Kai, el nuevo villano de esta temporada 6 de The Vampire Diaries, quien descubrimos es la razón por la que todos permanecen encerrados. Esta dimensión fue creada por la familia de Kai, un clan de brujos, a modo de infierno personal, después de que éste asesinara brutalmente a todos sus miembros.

En esta nueva entrega de The Vampire Diaries también averiguamos por qué el 10 de mayo de 1994 es el peor día en la vida de Damon. Un flashback a ese fecha concreta nos mostró que un Damon ávido de sangre acabó con la vida de Gail, la novia embarazada de su sobrino Zach, justo delante de él y de su hermano Stefan. Como intuíamos, esta historia no ha aparecido por casualidad en la serie, pues Gail es la madre de Sarah, la chica a la que Elena atacó al principio de esta temporada, quien ha llegado a Mystic Falls para conocer más sobre su pasado. Anonada ante el pasado de sus dos compañeros de viaje, Bonnie no estaba convencida de querer regresar y llevar con ella a dos asesinos, especialmente a Kai, quien se muestra como un verdadero psicópata. Sin embargo, el nuevo villano de la serie consiguió convencerla gracias a su don, pues es capaz de absorber los poderes de Bonnie y matarlos a los dos.

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: episodio 9, Jeremy ha olvidado a Bonnie (Vídeo)

2 comentarios
  • garnica , hace 607 días
    cada día se esta poniendo muy interesante=)....... .
  • tokgrey , hace 611 días
    wow, se esta poniendo interesante!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización