El universo melty
Edición España
39591 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: episodio 5, Whitmore se prepara para una noche de terror (Tráiler)

Una noche de terror es lo que les espera a los protagonistas de The Vampire Diaries en el próximo episodio de la serie. Ya puedes ver en melty.es el tráiler de este 'The World Has Turned and Left Me Here’.

Halloween, la fiesta más popular en los Estados Unidos, se acerca y eso se nota en las series de televisión. Un claro ejemplo es The Vampire Diaries que acaba de iniciar su temporada 6 y que ha preparado para la próxima semana un episodio que resultará poco menos que escalofriante a juzgar por el tráiler que ya puedes ver en melty.es. ‘The World Has Turned and Left Me Here’ es el título de este capítulo en el que los protagonistas de la serie vivirán una noche repleta de sangre y de terror (para variar) en las fiestas del Homecoming de Whitmore. El Homecoming es un evento que cada año tiene lugar en los colegios y en las universidades de los EEUU que reúne a los estudiantes actuales con los que ya se han graduado.

Para acudir a esta fiesta que tendrá lugar en una plantación de maíz, Elena pedirá a su compañero de clase Liam que le acompañe. Sin embargo, la diversión se transformará en pánico como has podido ver en este tráiler, y es que un misterioso accidente provocará múltiples heridos, que por fortuna serán atendidos por Alaric y la doctora Jo. A quien no veremos en este escenario será a Caroline, pues Stefan se presentará de improviso y no lo hará solo. Como seguro recordáis, en el episodio 4 de la temporada 6 de The Vampire Diaries emitido este jueves, su novia Ivy, quien creíamos muerta a manos de Enzo, ha reaparecido en forma de vampiro, y necesita urgentemente recibir unas clases rápidas para adaptarse a su nuevo estado sobrenatural.

Esta nueva reunión entre Caroline y Stefan servirá para que ambos aclaren de una vez por todas sus sentimientos, y para que el vampiro decida finalmente si regresa o no a Mystic Falls. Por otro lado, en este nuevo episodio de The Vampire Diaries, la integridad de Tyler estará e peligro, pues su maldición de hombre lobo será puesta a prueba una vez más. Por último os hablamos de Damon y Bonnie, quienes intentarán idear un plan para deshacerse de su nuevo e incómodo amigo Kai, y tal y como vemos en el tráiler de este ‘The World Has Turned and Left Me Here’ parece que no van por mal camino. Además, ambos realizarán un importante descubrimiento que afectará a su objetivo de regresar a casa.

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: el destino final de Elena se decide en el último episodioThe Vampire Diaries temporada 6: el mensaje de despedida de Jeremy a los fans (Vídeo)

2 comentarios
  • DelenaEyD , hace 643 días
    En el segundo 0:20, aparece Damon siendo arrastrado por una luz y Bonnie en el piso, yo creo que Damon regresara en este episodio o tal vez regrese Bonnie, si quieren notarlo le recomiendo lo vean...Sigue leyendo
  • tokgrey , hace 643 días
    ya quiero que vuelva damon!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización