The Vampire Diaries temporada 6: Ian Somerhalder revela nuevos datos desde el rodaje

Todavía no sabemos si Ian Somerhalder estará o no en la próxima temporada
Escrito por

A pocos días de que se estrene la temporada 6 y ante la incertidumbre de saber qué personajes abandonarán la serie, Ian Somerhalder ha revelado a sus fans algunos detalles que pueden ayudarnos a salir de dudas. Te los contamos en melty.es.

Cada vez queda menos para que llegue el 2 de octubre, sin embargo, ante la cercanía de la fecha, todavía hay muchos secretos que quedan por desvelar. Recientemente, te contábamos en melty.es que uno de los personajes podría no aparecer en la temporada 6 de Tha Vampire Diaries, y todo apuntaba a que sería Ian Somerhalder. El propio actor confesó que la temporada 6 podría ser la última, aunque no dejó muy claro si lo sería para todos o solo para él. El caso es que la temporada 5 terminó con trágica pérdida de Damon y este hecho confudió a todos, pues no sabíamos cómo podríamos volver a verlo en esta temporada venidera. Pero cuando todo apuntaba a que el actor no volvería a salir en escena, ha sido él mismo quien ha desvelado una imagen que hace pensar todo lo contrario.

En efecto. Lo que ves en la imagen es al propio Ian Somerhalder en pleno rodaje. Así lo explica el actor en el título de la fotografía, donde dice lo siguiente : "Wow, ya ha comenzado. Esta es una captura de pantalla del rodaje, aunque seguramente me meta en problemas por ello. Aquí estoy, haciendo un trabajo de post producción en la temporada 6 de The Vampire Diaries con nuestro increíble equipo. Un equipo que seguramente nadie conozca, pero que son los héroes anónimos de las historias que salen en pantalla. Por favor, dadles las gracias a estas personas increíbles y llenadlas de amor. Con amor, Ian". ¿Quiere decir esto que Ian sí estará en el rodaje ? Si es así, ¿estará delante o detrás de las cámaras ? Ante la expectación que está cuasando este nueva temporada, solo podemos esperar a que llegue el ansiado 2 de octubre. Por el momento, desde melty.es seguiremos informando sobre todos los avances y os dejamos con los primeros spoilers del capítulo 1 de la temporada 6 'The Vampire Diaries'. ¿Tienes ganas de que empiece la serie?

Créditos Stefan y Elena., The CW, The CW., CW
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización