El universo melty
Edición España
77751 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: la amistad de Damon y Alaric en peligro (Spoilers)

A pesar de que a Damon y a Alaric les une una sincera amistad, la relación entre los dos personajes de The Vampire Diaries va a atravesar una situación complicada en los próximos episodios de la serie.

Aquellos que esperen ver este jueves un nuevo episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries se llevarán una decepción, pues tendrán que esperar todavía una semana más. Y es que este 27 de noviembre se celebra en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, fiesta nacional en el país, por lo que, como ya viene siendo una práctica habitual en las cadenas de televisión, el canal The CW ha decidido retrasar una semana la emisión de ‘I Alone’ hasta el próximo 4 de diciembre. Cuando la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev regrese nos encontraremos con que Damon y Elena continúan buscando una solución para traer de vuelta a Bonnie, quien sigue atrapada en el tiempo en el año 1994.

Que Damon y Elena formen equipo son buenas noticias, teniendo en cuenta que hasta el momento lo único que Elena recuerda del vampiro son sus malas acciones del pasado. El hecho de que Alaric borrara de su memoria su historia de amor y que ahora sea incapaz de invertir ese conjuro es algo que Damon no lleva del todo bien. Desde que el vampiro descubrió lo sucedido ha intentado mantener la calma así como su amistad con Alaric. Sin embargo, parece que la relación entre el mayor de los hermanos Salvatore y el profesor de universidad se va a tensar más de lo esperado en los próximos episodios de The Vampire Diaries. Así lo asegura la web TV Guide, que avanza que Damon llegará a enfadar tanto a Alaric que la pareja de amigos se enfrentará con pelea a puñetazos incluida.

El problema que se presenta ahora es que Alaric no es un vampiro, es decir que es mortal, lo que le hace sucumbir a los poderes sobrenaturales de Damon. Algo que ya pudimos comprobar en el último episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries, en el que el protagonista de la serie le obligó a ayudar a Bonnie aunque la vida de Jo estuviera en peligro. Según avanza la sinopsis de la nueva entrega que se titula ‘I Alone’, Damon se encontrará con el agua al cuello cuando lleve a cabo un plan en el que requerirá la participación de Alaric a pesar de sus reticencias. Quizás sea este el momento en el que la amistad entre estos dos personajes empiece a desquebrajarse. ¿Crees que la relación entre Damon y Alaric se romperá?

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: Elena, Bonnie y Caroline juntas en el especial de NavidadThe Vampire Diaries temporada 6: ¿Fue Jo quien atrapó a Kai en el tiempo?

1 comentario
  • siris , hace 641 días
    Nooooooooo. Eso no me gustaría. Damon tienen un carácter muy fuerte y Alaric es el único que le hace frente y ayuda me parece que quitarle eso a Damon no es buena idea, pero...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización