El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: la culpa perseguirá a Damon (Spoilers)

Los últimos sucesos ocurridos en The Vampire Diaries van a provocar un sentimiento de culpa en Damon, que le perseguirá en los próximos episodios de la serie y que le obligará a mentir.

Los seguidores de The Vampire Diaries probablemente se quedaron asombrados, al igual que nos pasó en melty.es, con el final del quinto episodio de esta temporada 6 de The Vampire Diaries emitido la pasada semana. Mientras Damon conseguía regresar al presente gracias al sacrificio de Bonnie, la hechicera quedaba atrapada de nuevo en esa especie de agujero en el tiempo junto al psicópata Kai. Esta situación va a provocar un verdadero trauma para el protagonista de la serie, quien no se perdonará haber abandonado a su amiga. “Damon cree que está muerta, así que ahora está luchando por la culpa de haber regresado, después de que ella se sacrificara por él. En cuanto a Bonnie, que se ha quedado atrás con Kai, vivirá una película de terror, porque está desesperada por encontrar una forma de volver a casa. Será una pesadilla sin fin para ella”, explica la productora de la ficción, Caroline Dries, en una entrevista a TV Guide.

Mientras Bonnie permanece atrapada en el tiempo pero viva, Damon creerá que ha muerto y por ello decidirá no contar la verdad de lo sucedido a sus amigos en el próximo episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries, con el fin de evitar que vuelvan a sufrir por esta pérdida. “Ahora que ha regresado se le presenta la oportunidad de contarles exactamente lo que ha pasado o de mentir para ocultar la verdad, y evitar que sus amigos sufran. Damon acabará optando por esta segunda opción, esperando que sea la decisión acertada con el fin de evitar que tengan que pasar de nuevo por la muerte de Bonnie. Sin embargo, veremos cómo todos empiezan a darse cuenta de que Bonnie en realidad está viva y de que tienen una misión para llegar hasta ella”, comenta Caroline Dries.

Aunque no la veremos en el tiempo presente, el personaje de Bonnie continuará apareciendo en el infierno particular de Kai, su nuevo compañero de aventuras, y también la podremos ver en un flashback junto a Elena y Caroline. Según avanza la web TV Guide, The Vampire Diaries nos mostrará a las tres amigas en un viaje en el tiempo al pasado cuando todavía eran estudiantes en el instituto. Aunque no sabemos cuándo ni por qué se producirá este flashback sí sabemos que llegará antes del final de la primera parte de esta temporada, que tendrá lugar en 2009, momento en el que se desarrolló la primera entrega de esta serie, y que el escenario será una gran fiesta.

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: Paul Wesley, Stefan, revela los secretos de su experiencia tras las cámaras

4 comentarios
  • siris , hace 661 días
    Omg! Bonnie! Lo sabía está viva pero con kai Damon hará...
  • moradita9153 , hace 661 días
    ya quiero ver que damon salve a bonnie del otro lado arrg estoy muy ansiosa #BAMON
  • tokgrey , hace 662 días
    un aplauso para amigas como bonnie!!
  • andreaurzua , hace 663 días
    Alguien conoce alguna pagina de paga como netflix donde deba pagar y este la 4ta temporada de esta serie?
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización