El universo melty
128142 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: la fecha de estreno, confirmada

The Vampire Diaries regresará en el mes de octubre con los nuevos episodios de su sexta temporada. ¿Quieres saber qué día empieza tu serie favorita ? En melty.es te lo contamos.

Ya sabemos cuándo tendremos de vuelta en la televisión a los atractivos hermanos Salvatore. En melty.es ya te adelantamos que la temporada 6 de The Vampire Diaries comenzaría en octubre y ahora ya te podemos confirmar qué día será. La cadena de televisión estadounidense The CW acaba de hacer públicas las fechas de difusión de sus series para la próxima temporada, y entre ellas está la ficción protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley. El jueves 2 de octubre será cuando se estrenen los nuevos episodios y conozcamos que es lo que les pasó a Damon y Bonnie, quienes se quedaron atrapados en el Otro Lado en el momento de su destrucción. También descubriremos cuál es la reacción de Elena tras la repentina marcha de Damon y si Stefan y Caroline viven una nueva historia de amor.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: los personajes que regresarán

La temporada 6 de The Vampire Diaries será muy especial para Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon, pues su personaje se encuentra en una de las situaciones más complicadas que ha vivido hasta ahora. Muchos fans temieron no volverlo a ver tras presenciar el último episodio, sin embargo Julie Plec, la creadora de la serie, confirmó que sí que estaría de vuelta, aunque no cómo sería su regreso. Sobre estas líneas puedes ver el mensaje en Twitter que el actor de 35 años compartió con sus más de cinco millones de seguidores, anunciando la fecha de estreno de la sexta temporada de The Vampire Diaries. ¿Cómo y cuándo crees que será el regreso de Damon?

Fuente : Twitter

The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries: 5 cosas en las que supera a Crepúsculo

14 comentarios
  • verojcmdge , hace 770 días
    Pero que diceeeeeeeeee, melena y este fan no pueden volver y n lo harán seguramente, eso serie demasiado cansino para la serie. Stelena no puede volver, son sosos de lo mucho que se parecen,...Sigue leyendo
  • claralaura651 , hace 777 días
    amo the vampire diaries
  • Mindi20 , hace 798 días
    A excepción de la atracción física Elena y Damon no tienen nada en común. En cambio Elena y Stefan son 100 % compatibles, creo que lo que falta en la serie es que le den...Sigue leyendo
  • Mindi20 , hace 798 días
    Pienso que las parejas ideales son Elena-Stefan y Katherine-Damon, son las almas gemelas.
  • Christine5 , hace 807 días
    No puedo esperar a la nueva temporada Las 'Delenas' me van a matar.... pero...Sigue leyendo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización