The Vampire Diaries temporada 6: ¿Nina Dobrev abandona la serie?

Nina Dobrev podría ser la primera en abandonar la serie.
Escrito por

Nina Dobrev parece tener los días contados en la serie, por lo que la temporada 6 de The Vampire Diaries sería la última oportunidad de ver a Elena Gilbert y a Damon Salvatore juntos.

Nina Dobrev no aguanta más la presión. La actriz de 25 años podría estar disgustada con su situación actual en The Vampire Diaries, ya que parece ser que no se siente cómoda con que Nikki Reed, la actual pareja de su ex novio Ian Somerhalder, acuda al set de rodaje para acompañar a su novio. Los rumores acerca de la salida de uno de los protagonistas de la temporada 6 de The Vampire Diaries apuntaban hasta ahora a Ian Somerhalder, quien había declarado recientemente que la experiencia de trabajar en la serie de vampiros más popular del momento era algo que había que disfrutar mientras durase. Sin embargo, en melty.es te contamos las razones por las que Nina Dobrev puede ser la primera candidata en dejar la serie.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley: ¿Qué hicieron antes de The Vampire Diaries?The Vampire Diaries temporada 6: ¡Stefan y su nuevo amor en el último tráiler!

El último tráiler de la temporada 6 de The Vampire Diaries parece una carta de despedida de Nina Dobrev a la serie que le ha cosechado tantos éxitos. Al principio del vídeo vemos como Elena Gilbert se despide de Damon Salvatore de forma emotiva, una escena que puede ir más allá de la casualidad si tenemos en cuenta que Nina Dobrev podría estar interesada en abandonar la televisión para centrarse en el cine como hizo anteriormente sin mucho éxito su anterior pareja, Ian Somerhalder. La actriz de origen búlgaro participará en la película Let's Be Cops en el papel de una camarera llamada Josie. Sin embargo, la adhesión a nuevos proyectos cinematográficos no es la principal causa de la salida de Dobrev, si no la imposibilidad de compatibilizar su vida profesional con la personal junto a Ian Somerhalder, ya que fuentes cercanas a la actriz afirman que tras intentar mantener una relación amistosa con su ex pareja durante el rodaje de la sexta temporada de The Vampire Diaries, el experimento no ha funcionado y la situación en el set de rodaje es muy incómoda. ¿Quién crees que se irá primero de la serie?

Créditos Youtube - The CW, CW
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización