The Vampire Diaries temporada 6: Nina Dobrev da un consejo a Elena Gilbert

Nina Dobrev, una actriz de moda
Escrito por

El mundo de 'The Vampire Diaries' viene cargado de sufrimiento y dolor, y en la temporada 6 lo veremos más que nunca. Es así que Nina Dobrev ha dado consejos útiles a Elena Gilbert para abordar semejante situación. ¡En melty.es te lo contamos !

A pocos meses para que se inicie la temporada 6 de 'The Vampire Diaires', de la cual os hemos ido avanzando en melty.es, ya vamos sabiendo que será una entrega emocionante en muchos sentidos. Las circunstancias se precipitaron rápidamente al final de la quinta temporada y los personajes intentaron sobrevivir en una especie de caos general. Elena, que vio morir a Damon, va a recibir su lote de pruebas ahora, y tendrá que ser fuerte después de la muerte del amor de su vida y la de su mejor amiga. Si escuchamos a Nina Dobrev, Elena Gilbert en la serie, según ella, la protagonista debería alejarse de Mystic Falls. Nada es fácil allí, sin embargo parece que la propia Nina Dobrev tiene más instinto de supervivencia que su personaje.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: “Damon tiene muchas posibilidades de resucitar" (Vídeo)

La actriz de 'The Vampire Diaries', Nina Dobrev, ha dado estos consejos a su personaje, Elena Gilbert durante una entrevista para 'Buzzfeed' : "Corre, como el viento. Vete de aquí", ha dicho. Clara, cuanto menos. Aunque nosotros sabemos que Elena nunca dará marcha atrás, ni siquiera con todos los obstáculos que le vengan. Ella hará todo lo posible por dar un poco de equilibrio a un mundo lleno de conflicto, que pese a la inestabilidad que le rodea, volverá a traer el amor. Te seguiremos contando de la próxima temporada de 'The Vampire Diaries', ¡no te lo pierdas ! ¿Qué crees que pasará con Elena en la próxima temporada?

Fuente : visual - Créditos Fanpop, Visual Press Agency