El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: ¿Qué pasará con Tyler Lockwood?

La temporada 6 de The Vampire Diaries llega para resolver una gran cantidad de incógnitas pero quizás la más esperada sea descubrir qué será de Tyler Lockwood ahora que no controla sus cualidades de hombre lobo.

La productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, habla sobre lo que le depara al personaje de Michael Trevino en la temporada 6 de The Vampire Diaries, “Tyler vuelve a ser un chico con una maldición de hombre lobo”, adelanta para TV Guide, “le va a costar mucho lograr una estabilidad pero encontrará apoyo en las fuentes más inesperadas”. Como ya os hemos contado desde melty.es, la temporada 6 de The Vampire Diaries está a punto de comenzar con un Ian Somerhalder pletórico que vuelve con un premio Young Hollywood Awards por su papel de vampiro.

Justo cuando parecía que nunca volveríamos a ver a Tyler Lockwood en su forma humana, el personaje vuelve como un humano normal pero con el gen de hombre lobo en su interior. Esto puede provocar que Lockwood vuelva a matar otra vez para reactivar sus cualidades o simplemente que decida ser más cauto en la nueva temporada y no cometer los mismos errores de los anteriores episodios. Esta nueva incógnita se suma a la del nuevo villano de la temporada 6 The Vampire Diaries interpretado por Colin Ferguson. Estamos deseando saber a qué se refiere Julie Plec con esas 'fuentes inesperadas', y cómo se desarrollará la relación entre Tyler Lockwood y Matt Donovan en The Vampire Diaries ahora que ambos son humanos. ¿Quieres que vuelva a ser un hombre lobo o lo prefieres en su forma humana?

The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: Elena, Stefan y Caroline, ¿habrá triángulo amoroso?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización