El universo melty
Edición España
75267 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: ¿Quién regresó en el episodio 5?

En ‘The World Has Turned and Left Me Here’, el último episodio de The Vampire Diaries, asistimos a un accidente, a una muerte y también a un regreso. En melty.es te lo contamos todo a continuación.

Buenas noticias para los fans de The Vampire Diaries. ¡Uno de los personajes de la serie ha regresado ! ¿Pero de quién se trata ? Si no has visto este último episodio, en melty.es te avisamos de la presencia de spoilers importantes a continuación. La fiesta del ‘Homecoming’ desembarcó en Whitmore y los alumnos de la universidad, incluidos Elena y su nuevo amigo Liam, acudieron a la fiesta organizada en un campo de maíz cerca del campus. Sin embargo, lo que comenzó como una divertida celebración acabó siendo una verdadera tragedia en este quinto episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries. Un accidente en el que se vio involucrado Tyler provocó una sangría en esta fiesta, en la que tanto Elena y su amigo Liam como la doctora Jo y Alaric tuvieron que emplear sus conocimientos de medicina para auxiliar a los heridos.

La peor suerte la corrió Tyler, quien atropelló accidentalmente a un joven que vagaba por la carretera después de haber sufrido el ataque de Ivy, la novia de Stefan a quien Enzo convirtió en vampiro. Si Tyler mataba a alguien dejaría su estatus de humano para volver a convertirse en hombre lobo. No obstante, gracias a la ayuda de Liv, quien muy a su pesar asfixió a este joven que ya no tenía ninguna opción de sobrevivir, Tyler conservó su condición de humano. Elena, por su parte, tuvo un mejor final de noche en este episodio de The Vampire Diaries, pues esta trágica experiencia le hizo abrir los ojos respecto a su compañero Liam, a quien comenzó a ver como algo más que un amigo.

En cuanto a Ivy, como ya os hemos contado en melty.es, la novia de Stefan está totalmente descontrolada. Su nuevo instinto de vampiro está desbocado, y por ello Stefan decidió llevarla hasta Caroline para que ella le enseñara a dominarlo, algo que no gustó demasiado a la hija de la sheriff Forbes, quien al final acabó aceptando la tarea. Mucho nos tememos que este nuevo personaje no tendrá un final apacible ni mucho menos feliz, pues Tripp, el cazador de vampiros, consiguió atrapar a Ivy al final de este capítulo, y conociendo su sanguinario proceder con los vampiros, nos imaginamos lo peor.

Una vez repasada la actualidad en Mystic Falls y alrededores, nos centramos ahora en responder qué personaje regresó a casa. En la dimensión paralela en la que se encuentran atrapados Damon y Bonnie en esta temporada 6 de The Vampire Diaries se produjo un gran cambio, y es que uno de ellos consiguió volver al presente mientras que otro no tuvo tanta suerte. El afortunado no fue otro que Damon, quien gracias a Bonnie consiguió atravesar el portal que le devolvía al presente, mientras que la hechicera se ha quedado atascada en esta especie de agujero en el tiempo junto a psicópata Kai y gravemente herida. Después de asistir al emotivo reencuentro entre Stefan y Damon al final de este episodio, lo único que deseamos ver es su esperado cara a cara con Elena.

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: ¡Ian Somerhalder y Nina Dobrev en los posters oficiales!

6 comentarios
  • siris , hace 661 días
    Liv y luke tendrán algo que ver no kai aparte de ser brujos los tres? Omg! Esto se pone bueno ya quiero que sea jueves
  • siris , hace 661 días
    Tyler, santo cielo que cerca estuvo, Liv wooooo! Qué sacrificio mija. Asi es el amor
  • Lilogabi , hace 665 días
    Ay,no! Ahora que Damon regresa ella lo olvida! Odio esto de los guionistas
  • tokgrey , hace 666 días
    oh no pobre bonnie!! pero que bueno que ya regresaron a damon!!
  • siris , hace 666 días
    Alguien me puede escribir por que la sexy doctora no pudo ser obligada a olvidar? Eso me dejo intrigada.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización