El universo melty
99693 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: Stefan decidido a matar a Enzo en el episodio 3 (Vídeo)

El nuevo capítulo de The Vampire Diaries que se emite este jueves nos mostrará el lado más vengativo de Stefan, quien está dispuesto a acabar con la vida de Enzo después de lo sucedido con su nueva novia.

El último episodio emitido de la temporada 6 de The Vampire Diaries puso de manifiesto la existencia de una enorme tensión entre Stefan y Enzo. La ausencia de noticias sobre el hermano pequeño de Damon hizo que Caroline y Enzo decidieran ir en su busca para pedirle explicaciones. Sin embargo, las malas formas de este último y la obstinación de Stefan provocaron un enfrentamiento entre ambos que acabó violentamente. La peor parada fue sin duda Ivy, la nueva novia de Stefan, a quien Enzo rompió el cuello sin apenas despeinarse. Con su novia muerta y con Enzo y Caroline de vuelta a Mystic Falls, el único objetivo del protagonista de The Vampire Diaries es regresar a casa para encontrar al asesino de Ivy y vengar su muerte. En melty.es puedes ver un adelanto de este capítulo en el que Stefan deja muy clara su misión.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: Damon y Bonnie no están solos... (Vídeo)

En ‘Welcome to Paradise’, el pequeño de los hermanos Salvatore pedirá a su jefe un par de días de vacaciones para poder ajustar cuentas con Enzo. “Tengo que volver a casa, el último lugar del mundo en el que quiero estar, para encontrarlo y matarlo”, confiesa el vampiro ante el sorprendido propietario del taller donde trabaja. La búsqueda de venganza, por lo tanto, llevará a Stefan de vuelta a Mystic Falls, donde se reunirá de nuevo con sus antiguos amigos y donde descubrirá a la nueva Elena, quien recordemos borró de su mente a Damon en esta temporada 6 de The Vampire Diaries. Por otro lado, en este tercer episodio posiblemente veamos al nuevo villano de la serie, Kai, interpretado por Chiris Wood, quien según la productora ejecutiva Caroline Dries es un personaje “carismático y encantador” pero esconde un lado psicótico. ¿Crees que Stefan matará a Enzo?

The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: episodio 10, una triste y desastrosa Navidad

1 comentario
  • AndreaFiestera , hace 715 días
    Sin duda, no lo conseguira.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización