El universo melty
148941 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: ¡Stefan se aislará lejos de Elena!

La temporada 6 de The Vampire Diaries se estrenará el próximo 2 de octubre en el canal CW. Según la web TV Guide, Stefan tendrá que aislarse de los otros personajes para hacer frente a la pérdida de Damon. Y Elena, será quien más sufra este distanciamiento…

¡La temporada 6 se acerca ! A pocas semanas de la vuelta a la pequeña pantalla de la serie vampírica, la web americana TV Guide acaba de revelar algunos secretos sobre la trama. Si hace poco te mostrábamos en melty.es el teaser de la temporada 6 de The Vampire Diaries, en el que veíamos a una Elena fuera de control al no aceptar la pérdida de Damon, hoy te contaremos cómo hará frente a esta situación Stefan. Y es que si la totalidad de seres sobrenaturales de la serie no pudiesen volver a Mystic Falls durante esta temporada, a Stefan no le quedaría más remedio que huir del estado de Virginia, lejos de todos ellos, a un lugar donde se instalará definitivamente e incluso desarrollará una sorprendente nueva profesión. Todavía no se conocen datos exactos sobra cuál podría ser esta nueva ocupación, pero teniendo en cuenta las habilidades de su personaje, no sería raro que tuviese alguna relación con la escritura.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: uno de los protagonistas se plantea abandonar la serieIan Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Separados también en The Vampire Diaries?

Prevista para otoño, la temporada 6 de The Vampire Diaries, que podría ser la última, estará centrada sobre la desaparición de Damon y Bonne, continuando la trama de la temporada anterior. Elena se encerrará en sí misma tratando de buscar una manera de contactar con Damon, mientras los demás personajes tratarán de afrontar la pérdida lo mejor posible. ¿Qué solución encontrará Stefan para superar la muerte de su hermano ? La respuesta, el próximo 2 de octubre en el canal CW. ¿Tienes ganas de que empiece la nueva temporada?

The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries: los mejores y más vampíricos regalos de navidad

6 comentarios
  • Luz14 , hace 746 días
    que damon regrese con elena
  • GJ95 , hace 758 días
    Pues yo realmente antes era un fan de la pareja " stelena ". Pero luego de que elena prefirió a damon; realmente me decepcione. Ahora ya no tengo tanto interés en que elena vuelva con...Sigue leyendo
  • lumadi , hace 759 días
    si ya q deje a esa sufrida mejor que le pongas a alguien más
  • yl95so , hace 760 días
    por supuesto pues me muero por ver a ian
  • jhonny228 , hace 763 días
    Muy bien , ya es la hora de que Stefan se tome un tiempo de la llorona de Elena, el se merece algo mejor , incluso Caroline o simplemente una chica nueva
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización