El universo melty
Edición España
45198 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: Stefan y Caroline, ¿hay esperanza para ellos?

Desde que comenzó esta sexta temporada de The Vampire Diaries, Caroline ha sufrido mucho por la ausencia de Stefan. Ahora que parece que el vampiro ha regresado a su vida, ¿las cosas podrán volver a ser como antes ?

Con la llegada de Damon en el último episodio emitido de la temporada 6 de The Vampire Diaries en melty.es esperamos que su hermano pequeño se centre y decida poner un poco de orden en su vida. Y con ello nos referimos a que empiece a tratar como se merece a Caroline, una de sus mejores amigas, que siempre le ha mostrado su apoyo incondicional, y a quien ahora ha dado completamente de lado. En el último capítulo de la serie, Stefan regresó a Whitmore acompañado de Ivy, con la intención de dejar a la que fuera su novia, ahora convertida en vampiro, a cargo de Caroline. Como era de esperar, a la hija de la sheriff Forbes no le sentó nada bien esta visita y peor aún que Stefan se marchara sin darle apenas explicaciones.

Con este panorama es difícil que veamos un futuro acercamiento entre ellos en esta temporada 6 de The Vampire Diaries. No obstante, parece que hay lugar para la esperanza, pues la productora de la serie Caroline Dries ha adelantado a TV Guide que la amistad entre Stefan y Caroline conseguirá superar estos baches profundos. “Su relación se va a recuperar pero muy lentamente porque ella está muy dolida con Stefan, especialmente después de que irrumpiera en su vida y le dejara a Ivy. Fue la guinda del pastel que terminó de arruinar su amistad”. Pero en los próximos episodios de The Vampire Diaries, Caroline va a vivir una serie de circunstancias que le harán abrir los ojos con respecto al pequeño de los hermanos Salvatore.

“Caroline va a atravesar ciertas situaciones que harán que permita a Stefan regresar a su vida. Su relación continuará como amigos, pero ahora que ella tiene esos sentimientos tan profundos cada vez que les veamos juntos en una escena se sentirá cierta química entre los dos. Así que se seguiremos desarrollando esta situación de amistad/romance esperando que algo bueno salga de ella”, explica Caroline Dries, dejando una puerta abierta a una posible historia de amor. Sin embargo, Stefan tiene otros muchos problemas con los que lidiar ahora, empezando por el regreso de su hermano Damon, así como encontrar a Ivy y a Enzo, prisioneros de Tripp, el caza vampiros que tiene atemorizados a todos los seres sobrenaturales de los alrededores de Mystic Falls. ¿Te gustaría ver a Stefan y a Caroline juntos?

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: Damon será prisionero y tratará de escaparse para ver a Elena

18 comentarios
  • luli25 , hace 494 días
    Ademas caroline trabaja mejor que elena veintemil veces caroline es la que pega con stefan
  • luli25 , hace 535 días
    Stefan y carolina si tienen quimica y si hacen bonita pareja ademas stefan mira lindo a carolina con amor lo que el no se ha dado cuenta ademas stefan no amaba a elena solo era por el pasado con...Sigue leyendo
  • luli25 , hace 556 días
    Si trsbsjan bien los dos que stefan se enamore locamente de caroline y que le caiga atras y llore por su amor
  • Avengra , hace 563 días
    Noooooooo con Stefan no.... Con Klaus SI!
  • ThinkPossitive , hace 565 días
    Yo tambien amo la pareja de Stefan y Elena pero si no terminan juntos no pasa nada...
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización