The Vampire Diaries temporada 6: ¡Un nuevo villano en Mystic Falls! (Fotos)

Mystic Falls recibirá nuevos personajes
Escrito por

The Vampire Diaries ha escogido al actor Colin Ferguson para dar vida al nuevo villano de la serie en la sexta temporada que comenzará en octubre. Descubre en melty.es qué es lo que podemos esperar de este nuevo personaje.

¡Un nuevo villano ha llegado a Mystic Falls ! Los protagonistas de The Vampire Diaries tendrán que enfrentarse a un nuevo personaje en los próximos episodios, cuyo rodaje ya ha comenzado. El pasado lunes 14 de julio, Julie Plec, la creadora de la serie, anunciaba en su cuenta de Twitter la llegada de Tripp, el líder fuerte, atractivo y disciplinado de una milicia de la ciudad, que hará todo lo posible por proteger Mystic Falls de la magia. Este nuevo personaje, interpretado por el actor Colin Ferguson, tendrá un papel muy significativo en la temporada 6 de The Vampire Diaries, que dará comienzo el próximo mes de octubre. En el primer episodio de esta sexta entrega ya tendremos la oportunidad de ver a Tripp, quien se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para la sheriff Forbes.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6Ian Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores besos en The Vampire Diaries (Vídeos)

“Todo el mundo que conoce la serie me dice que voy a morir. Creo que he hecho una maleta demasiado grande…”, bromeaba el actor Colin Ferguson en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia de su presencia en la serie. Sin embargo, Tripp no será el único rostro desconocido que veamos en la nueva entrega de The Vampire Diaries, pues la actriz Gabrielle Walsh también se unirá al elenco de la ficción en los próximos episodios. La intérprete, a la que algunos conocerán por su participación en la película ‘Paranormal Activity : The Marked Ones’, dará vida a Sarah, una joven que llegará a Mystic Falls con una agenda oculta y que aparecerá también en el primer episodio de esta sexta entrega. A la espera de conocer más noticias sobre estos dos nuevos personajes, en melty.es os invitamos a descubrir algunos detalles de la temporada 6 de The Vampire Diaries, que volverá a protagonizar Paul Wesley, Nina Dobrev e Ian Somerhalder.

Fuente : Twitter - Créditos The CW, Syfy