El universo melty
Edición España
46908 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Descubre el teaser del nuevo cartel promocional!

A poco más de una semana del estreno tan esperado de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries', CW ha lanzado un póster promocional que desvela un nuevo teaser, ¿cuál?

¿Veremos a los tres juntos de nuevo?

Como puedes ver bajo estas líneas, el nuevo cartel que promociona los nuevos episodios de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries' desvela algo que nos temíamos en la redacción de melty. A pesar de un primer tráiler sin Nina Dobrev de la nueva entrega de 'The Vampire Diaries' que muestra unos acontecimientos explosivos y de mucha acción, los hermanos Salvatore, y en especial Damon, van a tener que enfrentarse a situaciones muy dolorosas que añadirán desasosiego a sus vidas. Los dos vampiros van a echar mucho de menos a Elena, sumida en un sueño profundo y duradero gracias a Kai, y se unirán para superar la pena. Sin embargo, si nos guiamos por lo que sugiere el póster, parece que Damon y Stefan están destinados a abandonar Mystic Falls y permanecer con el corazón roto.

the vampire diaries temporada 7 episodio 1, primer episodio, avance, adelanto, nina dobrev, corazón roto, ciudad, Mystic Falls, Virginia, triste, olvidar, dolor, sueño eterno, echa de menos, The Vampire Diaries temporada 7, teaser, herejes, Norma, Mary Lo
El nuevo cartel de 'TVD'

"Heartbreak is eternal". ¿Qué nos están queriendo decir los productores con esto? ¿Es que los problemas de Damon y Stefan no van a tener solución? ¿Es que Damon no va a superar la pérdida de Elena? ¿No hay esperanza para los vampiros? ¿Tendrán que finalmente abandonar Mystic Falls y comenzar un nueva vida lejos de allí? ¿Serán para siempre infelices? ¿Se harán Lily y los herejes con el pueblo de Virginia? "Heartbreak is eternal". La frase resuena en nuestras mentes. Según Julie Plec desveló en julio para PopSugar, cuando la serie vuelva, Damon estará en unas vacaciones en Europa, dándose al alcohol para olvidar. Pero el mayor de los Salvatore no estará ahogando sus penas en soledad. Bonnie y Alaric le acompañan. No penséis que esta situación melancólica va a ablandarle. Su lado más oscuro aún está por surgir... Además, Damon tendrá conflictos con su madre Lily en la nueva entrega de 'The Vampire Diaries'.

The Vampire Diaries temporada 7,  Stefan y Damon spoilers, tráiler, vídeo, fotos, primeras fotos, Guiseppe, padre, actor, Lily, Savatore, familia, John Charles Meyes, Annie Wersching, herejes, vampiro, flashbacks, Ian Somerhalder, Paul Wesley
Los hermanos Salvatore echarán mucho de menos a Elena

El personaje al que da vida Ian Somerhalder puede que encuentre de nuevo el amor después de haber perdido a Elena Gilbert. Según comentó la productora Julie Plec a Hollywood Reporter, "el romance fundamental ha topado con un obstáculo representado en un coma que durará 6 o 7 décadas. Pero hay algo bello y poético en ello. El espíritu salvaje de Damon tendrá que ser domado para encontrar a la chica, para que esa chica llegue". En cuanto a su hermano pequeño, interpretado por Paul Wesley, también Stefan se encuentra a la espera de que Caroline esté preparada para comenzar una relación seria. Esperemos que sus deseos vampíricos se cumplan y, al contrario de lo que indica el nuevo cartel, dejen de tener el corazón partido. Mientras aguardamos al estreno de 'The Vampire Diaries' el 8 de octubre, no dudes en suscribirte a la carpeta de la serie para estar al día de las últimas novedades. ¿Crees que su corazón estará roto para siempre?

Credit Photos / Vídeos : CW
Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 7

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 7The Vampire Diaries temporada 7: Lily y Damon, ¿conflictos entre madre e hijo?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización