El universo melty
Edición España
85950 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 7, episodio 12: ¡Damon en apuros y totalmente fuera de control! (Vídeo)

El interés del argumento de la novena entrega de 'The Vampire Diaries' aumenta por momentos. Con la llegada de Rayna y los problemas de Damon, 'Postcards From The Edge' no va a decepcionar

Damon Salvatore desciende a los infiernos

Felices de saber que una octava temporada de ‘The Vampire Diaries’ es más que posible gracias a una audiencia sólida, y tras oír las declaraciones de Ian Somerhalder sobre el destino de la serie (y de lo que significará ser padre en la vida real), el episodio de esta noche va a ser crucial en la trama general de esta entrega. Después de haber dicho adiós a Nina Dobrev, llega a este drama supernatural un nuevo personaje que va a dar mucho juego. Ya ha sido nombrada, pero por fin hoy le pondremos cara a la nueva villana, cazavampiros, Rayna, interpretada por Leslie-Anne Huff. ¿Pero qué pasará en ‘Postcards From The Edge’? A continuación compartimos la sinopsis oficial, así que cuidado; contiene spoilers.

Como decíamos, Rayna llega a Mystic Falls en el episodio 12 de la novena entrega de ‘The Vampire Diaries’ y va hacer haciendo mucho ruido. Traerá más dificultades aún a la vida de Damon, que continúa luchando contra el trauma después de que su espíritu haya estado atrapado en la piedra Phoenix. Después de haber prendido fuego a Elena Gilbert pensando que se trataba de un fantasma que le perseguía (uno de los soldados con los que luchó en la guerra civil siglos atrás), el mayor de los Salvatore se va a encontrar muy solo en el mundo, fuera de control y bajo la influencia de un peligroso Julian (Todd Lasance). Stefan (Paul Wesley) se niega a renunciar a su hermano e intentará razonar con él para descubrir el lamentable motivo de su descenso a los infiernos.

The Vampire Diaries, episodio 15, temporada 7, Postcards from the edge, spoilers, sinopsis, tráiler, vídeo, apuros, Damon, solo, abatido, problemas, Rayna, villana, cazavampiros, Stefan, piedra Phoenix, Julian, Bonnie, Valerie, embarazo, Caroline, Nora, i
El trauma de la piedra Phoenix

Por su parte, Caroline (Candince King) tendrá problemas con el embarazo y buscará a Valerie (Elizabeth Blackmore) para que la ayude. Por otro lado, la misión de Bonnie, Nora y Mary Louise es la de encontrar a Rayna, ‘The Huntress’ que va a causar muchos problemas al grupo. Con toda esta información, ya estás preparado para sintonizar con The CW esta noche y no perderte el nuevo episodio de ‘The Vampire Diaries’. Sigue informado en melty para leer nuestra crónica de mañana y, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que dedicamos a la serie en exclusiva. ¿Crees que Damon sobrevivirá las consecuencias de la piedra Phoenix?

Créditos The CW

The Vampire Diaries temporada 7

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 7The Vampire Diaries temporada 7: episodio 12, Rayna, la nueva villana, llegará a Mystic Falls (Tráiler)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización