The Vampire Diaries temporada 7: episodio 12, ¡Stefan luchará por salvar a Damon del lado oscuro!

¡Paul Wesley es Stefan Salvatore!
Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries ha vuelto a la carga este 2016, y aunque todavía nos falta por ver el episodio 11, desde melty os adelantamos parte de lo que nos deparará el número 12 de la ficción titulado 'Postcards From the Edge'.

Tras sufrir la peor pesadilla que nunca antes Damon había vivido durante el episodio 10 de la temporada 7 de The Vampire Diaries, ha llegado el momento de hablar de las consecuencias que esto le supondrá a nuestro protagonista. Al parecer, además de su dramática salida de la piedra Phoenix, el mayor de los Salvatore tendrá que lidiar con las consecuencias de haber estado encerrado en ese oscuro lugar al que Julian les envió. Y no será otro que Stefan el que deberá salvar a su hermano del lado oscuro. 'Postcards From The Edge' nos demostrará que aunque ambos hayan salido con vida de este trauma, las consecuencias seguirán presentes más de lo que parece.

Mientras tanto, Carolina sufrirá varios efectos secundarios a causa de su embarazo en el episodio 12 de la serie, y para asegurarse de que todo va bien, deberá pedirle ayuda a Valerie, algo que no será precisamente de su agrado. Aunque en la vida real Candice no tiene estos problemas, pues la actriz de The Vampire Diaries ya ha dado a luz a una niña llamada Florence. Y siguiendo con los vampiros-brujos, Boonie seguirá trabajando junto a Nora y Mary Louise para atrapar a Rayna, el nuevo vampiro cazador que llegará a la ficción.

Así pues, la vuelta de The Vampire Diaries este 2016 nos ha traído de nuevo a los Salvatore de vuelta a Mystic Falls, aunque con efectos secundarios con los que tendrán que lidiar todos los personajes. En muchas ocasiones hemos visto que los Salvatore se ayudaban entre sí para sobrevivir a sus peores pesadillas, y ahora resulta ser el turno de Stefan, quien deberá cuidar de su hermano mayor para que llegue como es debido a los brazos de Elena dentro de todavía muchos años. ¡Sigue con nosotros para adelantarte a todo lo que está por llegar en una de las series más exitosas del momento! ¿Conseguirá Stefan salvar a su hermano del lado oscuro?

Fuente : The CW - Créditos The CW