El universo melty
Edición España
55332 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 7: la primera promo del crossover con The Originals

Un nuevo vídeo promocional adelanta unos segundos de lo que será el reencuentro de dos personajes de ambas series. ¡A qué estás esperando para darle al play!

Los dos se verán las caras muy pronto...

“Bienvenido a Nueva Orleans, mi viejo amigo”. Con estas palabras Klaus Mikaelson da la bienvenida a Stefan Salvatore en la promo que han lanzado las cuentas de Twitter de ambas series. Como ya te contamos en melty, estos dos personajes protagonizarán el esperado crossover que se verá en The Vampire Diaries y en The Originals en la segunda parte de las dos temporadas. Una mezcla de tramas que llevará al pequeño de los hermanos Salvatore de Mystic Falls hasta la ciudad donde habita la familia Mikaelson y compañía. No te pierdas este adelanto en forma de vídeo como pequeño adelanto de los que veremos.

En esta promo conjunta de The Vampire Diaries y The Originals vemos, entre otros, a Damon Salvatore de regreso. El vampiro, al igual que su hermano pequeño, quedó atrapado en el último episodio emitido en la piedra Phoenix. ¿Cómo conseguirán escapar de esa siniestra prisión? En este nuevo vídeo promocional, concretamente en el segundo 0.19, también aparecen Stefan y Klaus compartiendo bebida. Como ya avanzaba la creadora de The Vampire Diaries, Julie Plec hace unos días, Stefan huirá de Mystic Falls para encontrar un refugio en un lugar donde no funcione la magia. Por ello, recalará en Nueva Orleans, en el único bar donde la magia no existe.

Allí se reencontrará con Klaus, el antiguo amor de su novia Caroline, con quien mantendrá una interesante conversación sobre el amor, entre otras cosas. Como ya sabrás, y si todavía no te has enterado te lo contamos nosotros, los responsables de las dos ficciones decidieron cambiar su fecha de emisión de los jueves a los viernes, por lo que todavía habrá que esperar todavía un poco para ver en acción a tus personajes sobrenaturales preferidos. Pero no será mucho, ya que los dos shows regresan este viernes 29 de enero con las nuevas entregas de sus respectivas temporadas. ¿Tienes ganas de ver el crossover?

Créditos The CW, Twitter

The Vampire Diaries temporada 7

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 7The Vampire Diaries y The Originals: ¡Todo sobre el próximo choque de vampiros!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización