The Vampire Diaries temporada 7: ¿Nina Dobrev se arrepiente de haber dejado la serie?

¿Se habrá arrepentido?
Escrito por

Desde que abandonó The Vampire Diaries, se ha escuchado hablar sobre Nina Dobrev más por sus relaciones sentimentales que por sus proyectos profesionales.

La marcha de Nina Dobrev al final de la sexta temporada de The Vampire Diaries ha dado mucho que hablar. Desde que la actriz anunció que decía adiós a la serie de vampiros que ha protagonizado durante seis años, se especuló y mucho sobre los motivos. El hecho de que Nina ya no estuviera saliendo con Ian Somerhalder, su compañero y amante en la ficción, y que éste hubiera empezado una nueva relación amorosa con una ex amiga de la actriz, dio lugar a muchos rumores. Se dijo que la artista de origen búlgaro se marchaba porque no podía soportar ver lo felices que eran su ex novio y Nikki Reed, quienes han acabado casándose. El extraño triángulo amoroso que se había creado en torno a ellos podría haber sido la razón de su abandono.

Sin embargo, lo que realmente impulsó a Nina Dobrev a dejar The Vampire Diaries habría sido el deseo de impulsar su carrera en el cine. Después de seis años dando vida a una adolescente transformada en vampiro, la actriz deseaba expandir sus horizontes, buscando nuevos proyectos. Pero a pesar de la ilusión con la que ha iniciado esta nueva vida, parece que las cosas no le están yendo tan bien como esperaba, ya que Nina Dobrev, a quien se le relaciona con el también actor Austin Stowell, no está encontrando trabajo tan fácilmente. Según apunta la web especializada en famosos Celebrity Laundry, la artista de 26 años se ha dado cuenta de que hay centenares de chicas en Hollywood que están peleando por los mismos papeles a los que ella se presenta. Por el momento, no hay grandes proyectos para Nina en el horizonte, algo que, no obstante, no significa que vaya a regresar a The Vampire Diaries, cuya salida ella misma aseguró que era definitiva. ¿Crees que su decisión de marcharse fue acertada?

Créditos The CW