El universo melty
Edición España
75789 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 7: ¿Qué ocurrirá en 'Things We Lost in the Fire'? ¡El episodio 11 ya está aquí!

La séptima entrega de The Vampire Diaries estrenará este viernes 5 de febrero su capítulo número 11 titulado 'Things We Lost in The Fire'. ¡No te pierdas todo lo que tenemos que contarte al respecto!

¡Ian Somelhalder es Damon en TVD!

Damon despertó de su peor pesadilla durante el anterior episodio de la temporada 7 de The Vampire Diaries, pues como bien recordaréis, estaba encerrado en la piedra Phoenix repitiendo una y otra vez la misma escena de su vida hasta que por fin se dio cuenta de lo que debía hacer. Nuestro protagonista necesitaba decirle a su madre todo lo que sentía, algo que no había hecho las últimas veces que esta había perdido la vida. Y cuando por fin está abriendo su corazón, Bonnie consigue traerlo de vuelta. El problema es que precisamente en ese momento era lo último que él quería, por lo que este agrede contra todos sus amigos de la sala para empezar de nuevo lo que creía que era un nuevo sueño, pero no fue así.

Damon ha despertado de verdad, y aunque no ha matado a ninguno de sus compañeros del elenco, ahora tendrá que superar cierta oscuridad, para lo que necesitará la ayuda de Stefan durante esta temporada 7 de The Vampire Diaries. Lo que ahora nos preguntamos desde melty es si durante este episodio 11 descubriremos qué fue lo que le ocurrió al pequeño de los Salvatore dentro de la piedra, pues tan solo vimos la versión de Damon. Parece que se tratará de un secreto, pero tal vez empecemos a tener alguna pista sobre lo que los guionistas nos ocultaron.

Por último, Tyler y Caroline también ocuparán gran parte de protagonismo durante lo próximo de The Vampire Diaries. Por una parte cabría destacar la vuelta del hombre lobo, pero por otra tenemos a nuestra joven señorita Forbes a punto de dar a luz. Sobre estas líneas encontraréis un sneak peek en el que ella le advierte a Alaric que no querrá ocuparse de los bebés, cuando en realidad sabemos por los flashforwards que sí que vivirán juntos en el futuro. Nos quedan unas pocas horas para descubrir todo esto y más, además, una vez emitido seremos de los primeros en contaros todo lo ocurrido con gran lujo de detalles. ¿Cómo reaccionará Carol tras dar a luz?

Fuente : The CW - Créditos The CW

The Vampire Diaries temporada 7

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 7The Vampire Diaries temporada 7: episodio 12, ¡Stefan luchará por salvar a Damon del lado oscuro!The Vampire Diaries temporada 7, episodio 11: ¡Tyler vuelve y Caroline da a luz! (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización