El universo melty
Edición España
83088 jóvenes en línea

The Vampire Diaries, The Originals, Arrow, The Flash: ¡The CW confirma la renovación de las series!

'TVD' y 'The Originals' continúan
Escrito por Maria D.

Ian Somerhalder y Paul Wesley pueden dejar de preocuparse. 'The Vampire Diaries' no se cancela y tampoco su spin-off 'The Originals'. La cadena ha anunciado las renovaciones de sus series. ¡No te lo pierdas!

Después de las mil y una dudas y los rumores de cancelación, por fin la cadena ha confirmado la renovación de 'The Vampire Diaries' y 'The Originals', cuyo crossover vimos hace muy poco. ¡Menos mal! No las teníamos todas con nosotros, especialmente si tenemos en cuenta la preocupación expresa de Ian Somerhalder cuando en una entrevista reciente para ET Online declaró: "Ya veremos qué pasa". En melty y los fans de las crónicas vampíricas y su spin-off necesitábamos ya noticias más concretas y por fin han llegado, y buenas. The CW ha valorado los índices de audiencia, que aunque han bajado de un forma un tanto considerable desde la salida de la que interpretaba a Elena Gilbert en el show televisivio, y ha prometido más temporadas, la octava y la cuarta respectivamente, informa Deadline. Así que desde aquí damos la enhorabuena al elenco por mantener su trabajo en dos de nuestros dramas supernaturales favoritos. ¿Volverá Nina Dobrev cuando sepa que el espectáculo contínua sin ella?

Nina Dobrev ya no se ríe de 'The Vampire Diaries'. Aunque se cambió el día de emisión de los jueves a los viernes, esto que se vio como un dato negativo que apuntaba al fracaso y al final de la serie, ha resultado en algo inesperadamente positivo. En melty no hemos dejado de apostar por la nueva trama, la inteligente combinación de flashback y flashforward a la hora de contar la historia de los hermanos Salvatore, Bonnie, Enzo, Caroline, Alaric, los herejes y la última y peligrosa incorporación, Rayna Cruz, la cazavampiros. Todos estos personajes, así como los Mikaelson, Haley, Davinia..., cuentan con la lealtad de muchos espectadores que todavía creen en su futuro y no desean por nada del mundo que se acaben. Otras series que también han sido renovadas por la cadena son: 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Arrow', 'Supernatural', 'iZombie', 'Jane The Virgin', 'The 100' y 'Reign'. ¡Enhorabuena a todos los equipos productivos y creativos! ¿Qué te ha parecido esta buena noticia?

Créditos CW
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización