El universo melty
Edición España
58365 jóvenes en línea

The Vampire Diaries y The Originals: los romances dentro y fuera de la ficción

A veces, miembros del elenco comienzan historias de amor fuera de los platós de rodaje. La chispa salta y es inevitable, surge el romance. Si no, ¡que se lo digan a Paul Wesley, Nina Dobrev o Ian Somerhalder!

Delena, la pareja favorita

Es de sobra conocido que el roce hace el cariño. Pues bien, ahora que el crossover de 'The Vampire Diaries' y 'The Originals' ha sido confirmado por The CW para el episodio 14 de la séptima entrega de las crónicas vampíricas, en melty se nos ha ocurrido hablar del crossover amoroso en las series. Como sabes, se trata de la dulce pareja que forman Paul Wesley, Stefan Salvatore en 'TVD', y Phoebe Tonkin, Hayley Marshall en el spin-off, que ya va por tres temporadas. ¿Cómo empezó todo? ¿Entre bambalinas? Sin embargo, hay que recordar (no que lo hayamos olvidado en absoluto) que el protagonismo se lo llevó Ian Somerhalder y Nina Dobrev, con un noviazgo que extrapoló la pequeña pantalla y enamoró a la audiencia. El fenómeno Delena comenzaba a cabalgar.

✨????

Una foto publicada por Phoebe Tonkin (@phoebejtonkin) el

Christmas Eve ❤️????

Una foto publicada por Phoebe Tonkin (@phoebejtonkin) el

Only 24 hours in Boston and I'm already a Red Sox fan AND I graduated from Harvard ✌

Una foto publicada por Phoebe Tonkin (@phoebejtonkin) el

Muchas veces es Instagram la plataforma de las muestras de amor entre las parejas de famosos. En ocasiones utilizadas también para echar por tierra falsas especulaciones y sonados rumores de crisis y rupturas. Ian Somerhalder y Nikki Reed son expertos en desmentir lo que publica la prensa amarillista, que se empeña en separles basándose en el deseo de él de ser padre y la intención de ella de enfocarse en su trabajo. Sin embargo, el domingo les vimos juntos y muy sexys en la gala de los Globos de Oro. No así tanto a Nina Dobrev, quien asistió con transparencias y sin novio. También el matrimonio lucha contra la marea que se resiste a olvidar la relación con la que fue su compañera en 'The Vampire Diaries'. Damon y Elena aún son la pareja favorita del público...

The Vampire Diaries temporada 7 - ¿Cuánto hace de esto?

Phoebe Tonkin y Paul Wesley salieron en una doble cita junto a Ian Somerhalder y Nikki Reed, apunta Fashion & Style, y repitieron el sábado en la gala 2016 Art of Elysium Heaven en California, según Just Jared. También asistió a este evento anual Kat Graham, Bonnie Bennett en 'The Vampire Diaries'. De esta forma, Nina Dobrev se ha quedado fuera del clan de romances televisivos entre compañeros de serie, aunque después de las acarameladas fotografías en la nieve junto a su novio, Austin Stowell, en melty no creemos que le importe demasiado. El 29 de enero vuelve la serie de The CW con nuevos episodios y en el 14, el esperado crossover. ¿Se verán las caras los dulces tórtolos en la pequeña pantalla? ¿Cuál es tu romance favorito fuera de la ficción?

Credit Photos / Vídeos : The CW, Youtube
Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 7

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 7The Vampire Diaries vs. Crepúsculo: ¿Cuáles son las diferencias?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización