1752jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


The Voice USA: Adam Levine manda callar a Shakira

La segunda gala de la temporada 4 del programa más exitoso de EEUU se emitió el lunes por la noche y no solo hubo enfrentamientos entre los concursantes, también el jurado protagonizó alguna disputa. ¡No te pierdas los vídeos !

Durante la noche del lunes los estadounidenses pudieron disfrutar del segundo programa de la temporada 4 de The Voice. Las mejores voces de Estados Unidos se dan cita al inicio de la semana en la cadena de televisión NBC. El objetivo es conseguir una carrera discográfica de la mano de alguno de los coaches del programa. A los ya veteranos del jurado Adam Levin y Blake Shelton, se unieron hace una semana los nuevos jueces : Shakira y Usher. Las audiciones ciegas continúan y la rivalidad entre los miembros del jurado no hace más que crecer. Como ya te adelantábamos hace unos días, la segunda emisión de The Voice ha sido un derroche de talento de todos los estilos musicales. Los temas interpretados han sido muy variados. Desde Adele hasta Katy Perry, pasando por el clásico Seven Nation Army de The White Strips. Lo que parece evidente en este programa es que la rivalidad no solo está en los concursantes, sino que también los miembros del jurado luchan duro para conseguir que las mejores voces les elijan a ellos.

Entre los momentos más sorprendentes del programa podemos destacar cuando Monique Abbadie interpretó una canción de Shakira. El tema escogido para subirse al escenario de The Voice fue Loca. Como no podía ser de otra manera, la colombiana escogió a la concursante que se atrevió con los imposibles matices de voz que posee la reciente mamá. Otro de los instantes claves de la gala tuvo acento español. Karina Iglesias se atrevió con el castellano y puso voz a Yo soy el único con la esperanza de estar entre los elegidos de Shakira. Sin embargo fueron Blake Shelton y Adam Levine los únicos que se dieron la vuelta. La artista colombiana se enfadó consigo misma por no presionar su botón a tiempo, a lo que el cantante de Marron 5, le contestó directamente en español : “Callate”. Adam también se enfrentó con Blake Shelton cuando ambos pulsaron su botón para elegir a Warren Stone que interpretó Colder Weather. Con el objetivo de tratar de convencer al participante para que formase parte de su equipo, Blake le dijo : “Tu y yo sabemos que es una comunidad difícil de penetrar” a lo que no tardó en responder Adam recordándole que él fue el primero en darse la vuelta. El joven no dudó en decantarse por Adam, que ya tiene tres concursantes en su equipo. El vocalista de Marron 5 le dijo a su compañero, el cantante country : ”Mi sueño se ha hecho realidad”. Ahora, es el momento de cumplir los deseos los artistas de su equipo. Si te perdiste alguno de los mejores momentos del primer programa de The Voice, puedes verlo pinchando aquí.

Credit Photos / Vídeos : Youtube, NBC

The Voice USA

Mas actualidad en The Voice USAThe Voice USA: las mejores actuaciones (Vídeo)

3 comentarios
  • MartinaMoya , hace 729 días
    shakira está flipada con Piqué
  • conchi , hace 729 días
    me parece muy sexy este adam levin
  • SaraSanz , hace 729 días
    Qué vozarrones!
  • Ver más comentarios