El universo melty
Edición España
21798 jóvenes en línea


The Voice USA: la final se acerca (Vídeo)

El programa músical de NBC está llegando a su final. Si aún no has podido disfrutar de las mejores actuaciones de The Voice, la redacción de melty.es te ofrece un resumen de la emisión y los vídeos con los mejores momentos. No te lo pierdas.

Como ya te contábamos la semana pasada en melty.es, The Voice Usa está llegando a su final y la tensión empieza a hacerse latente en las últimas emisiones del programa. Uno de los equipos más fuertes es el de Blake Shelton, en el que aún quedan cuatro participantes. Por el contrario, Adam Levine, Usher y Shakira solo tienen a un concursante entre sus filas. Durante esta semana, hemos sido partícipes de la expulsión de Sarah Simmons y Judith Hill. Los concursantes que siguen en la emisión son : Danielle Bradbery, Michelle Chamuel, los hermanos Swon , Holly Tucker, Sasha Allen y Amber Carrington. La encargada de inaugurar la noche fue Holly Tucker, procedente del equipo de Blake, que interpretó ‘When God-Fearin’ Women Get The Blues’. La elección del tema estuvo bastante acertada, ya que fue capaz de llegar a los agudos y demostrar su torrente de voz. Michelle Chamuel cantó ‘Somewhere Only We Know’ y gracias a su interpretación consiguió transmitir sus sentimientos.

Los hermanos Swon forman parte del equipo de Blake, y siguiendo con su peculiar estilo musical se animaron con ‘Wagon Wheel’ de Darius Rucker. Shasha Allen, la última concursante del equipo de Shakira, interpretó un tema de Aretha Franklin, ‘Ain’t No Way’. Shasha escogió esta canción en honor a su madre, y no cabe duda de que fue una excelente manera de rendirle homenaje. Danielle Bradbery, pertenece al equipo de Blake, cantó ‘Shake The Tree Sugar’. Le siguió Amber Carrington, que cerró la primera ronda de actuaciones con ‘I Remember You’, un tema que mezcla el rock clásico con su actual voz. En la segunda parte de The Voice Usa pudimos ver a los seis concursantes desplegando toda su artillería pesada para permanecer una semana más en el show. Si quieres ponerte al día con The Voice Usa, pincha aquí para revivir los mejores momentos.

The Voice USA

Mas actualidad en The Voice USAThe Voice USA temporada 4: adelanto del segundo programa

1 comentario