El universo melty
Edición España
65421 jóvenes en línea

The Walking Dead: ¡5 cosas que no sabías de Daryl!

Daryl Dixon es sin duda alguna uno de los protagonistas de The Walking Dead más queridos por los fans, y por ello hemos querido hablar de él en profundidad. La redacción de melty.es te cuenta cinco cosas que tal vez no sepas de este personaje interpretado por Norman Reedus.

Los seguidores de esta serie sabréis que Daryl se ha ido ganando temporada tras temporada el corazón de cada uno de los fans de esta serie. Empezó siendo el rebelde del grupo e incluso llegamos a tener miedo de que hiciese algo que pudiera perjudicar a Rick y los suyos, sin embargo, ahora se ha convertido en la mano derecha de nuestro sheriff. Poco a poco fue demostrando que el grupo era lo más importante para él e incluso llegó a protegerlos y defenderlos más que a su propio hermano. En el episodio 1 de esta temporada 5 no pudimos dejar de emocionarnos al ver su reencuentro con Carol, y por ello ahora desde melty.es te contamos cinco cosas que tal vez todavía no sepas de este actor norteamericano de 45 años.

Un terrible accidente

Un accidente de coche en la capital alemana casi hizo que perdiera un ojo el pasado año 2005. Norman salía de un concierto del grupo R.E.M. cuando fue envestido por un camión y salió disparado por el parabrisas. Ahora lleva una placa de titanio para remplazar la órbita de su ojo izquierdo, aunque por suerte pudo conservar el ojo y ahora su rostro no muestra a penas rastro de este terrible incidente.

El azar de su llegada

En el casting de la primera temporada de la serie, en el año 2010, Norman Reedus se presentó para intentar conseguir el papel de Merle Dixon. Sin embargo, la experiencia de Michael Rooker ganó la batalla para interpretar a este personaje tan característico. Aunque su audición no dejó indiferentes a los productores de la serie, pues los guionistas crearon un nuevo personaje adaptado para él. El hermano pequeño de Merle que más tarde se convertiría en el mejor amigo y casi hermano de Rick.

Vida amorosa

Lo más destacado de su vida amorosa es que de 1998 a 2003 vivió sin llegar a casarse con la modelo danesa Helena Christensen. Juntos tuviron un hijo, Lucien Reedus, nacido en 1999. Desde su separación comparten la custodia del menor y mantienen una relación de amistad. También cabría remarcar que nuestro protagonista de The Walking Dead lleva el nombre de su hijo tatuado en el brazo.

Carrera musical

Además de su carrera como actor y modelo, Norman Reedus ha aparecido en varios videoclips musicales. Sin ir más lejos, podréis verle hacia el minuto 00 : 50 de 'Judas' bajo estas líneas. Se trata del vídeo musical de una de las canciones más conocidas de Lady Gaga, en el que aparece montado en una moto. También ha participado con artistas como Björk, Radiohead o Keith Richards.

No come más carne

Dejamos lo más interesante para el final, y es que esta curiosidad sobre la vida de Norman Reedus nos ha sorprendido especialmente. En una entrevista que Norman concedió con motivo del estreno de la quinta entrega de la serie, el actor confesó que se había vuelto vegetariano al terminar el rodaje de esta. El motivo no es otro que las realistas escenas de canibalismo [Atención, Spoilers] Sin ir más lejos solo hay que recordar el momento en qué vimos cómo se comían la pierna de Bob en en el episodio 2 de la temporada 5 de The Walking Dead, y al parecer puede que esto no sea lo único que veamos. ¿Creéis que todavía quedan muchas escenas de canibalismo?

Fuente : AMC/Youtube
Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead

Mas actualidad en The Walking DeadThe Walking Dead temporada 5: Rick, Carol y Judith en las nuevas fotos promocionalesThe Walking Dead temporada 5: "Las muertes desgarradoras son muy probables"The Walking Dead vs Breaking Bad: ¡Rick Grimes y Walter White en una batalla de rap!

6 comentarios
  • batgirl001 , hace 600 días
    Episodio 4 Slabtown the walking dead http://goo.gl/ LVPtxN
  • rafaelvlzgnzlz , hace 603 días
    Genial
  • Santinavi2 , hace 604 días
    MI mejor personage ahora es carol antes era michonee :L ahora es Segunda! :L Michonne me encanto desde la temporada 2 que salvo andrea asta la temporada 5 Sigue leyendo
  • archiE15 , hace 605 días
    los caníbales se han acabado!
  • archiE15 , hace 605 días
    como para no hacerse vegetariano jejejej con tanta vísceras, sangre y demás. a ver quien aguanta!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización