El universo melty
1752 jóvenes en línea

The Walking Dead, American Crime Story, Vinyl y Las crónicas de Shannara: ¡Las 13 series que han marcado febrero!

'Orange is the new black', 'The Walking Dead', 'ACS', 'Anatomía de Grey' y 'Las crónicas de Shannara', entre las mejores series de febrero.
Escrito por

Termina febrero y antes de despedirnos del mes de los enamorados en melty hemos querido hacer un breve repaso con las 13 mejores series que han marcado las semanas previas a la primavera. ¡No te lo pierdas!

Si enero supuso uno de los mejores estrenos de año en cuanto a series se refiere, el mes de febrero no ha decepcionado. El estreno de la segunda parte de la sexta temporada de 'The Walking Dead' el día de San Valentín; el debut de 'American Crime Story', el spin-off de 'American Horror Story' basado en los asesinatos que giraron en torno a la figura del exjugador de fútbol americano O.J. Simpson; las renovaciones de 'The Magicians' o 'Colony'; y la recta final de 'Las crónicas de Shannara' han marcado el penúltimo mes del invierno. Si no quieres perderte ninguno de estos momentazos, tranquilo porque en melty te resumimos todo lo que han dado de sí estas últimas cuatro semanas. ¡Adelante!

1) 'The Walking Dead': el pasado 14 de febrero se estrenaba la segunda parte de la sexta temporada de la serie de zombis más famosa de todos los tiempos. Rick, Michonne y los demás volvían para hacer frente a más caminantes que nunca. El regreso de AMC no decepcionó a los millones de seguidores de la producción basada en los cómics de Robert Kirkman. ¡Sangre, vísceras y…, sobre todo, muchas muertes! ¿Cómo no colocarla en el número uno de nuestro ránking mensual de lo mejor en series de febrero? 2) 'Expediente X': otra ficción que regresaba a la pequeña pantalla para una temporada especial era 'The X-Files'. La serie de misterio protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson volvía a ser protagonista después de que se convirtiera en uno de los clásicos de los 90. Esta sexta temporada se compuso de solo seis entregas y contó con los actores originales de la saga.

3) 'American Crime Story': el llamado spin-off de 'American Horror Story' ha sido una de las grandes sorpresas de este mes de los enamorados. Dando un giro completo a lo que nos tiene acostumbrados, el productor Ryan Murphy cambió la ficción por una serie basada en hechos reales. Los asesinatos en los que estuvo envuelto el jugador de fútbol americano y actor O.J. Simpson siguen suscitando curiosidad, incluso veinte años después. La aparición del clan Kardashian es, además, un aliciente para no perderse la ficción de FX. 4) 'The Magicians' y 5) 'Colony' conseguían este mes la renovación por una segunda temporada. Para los magos de Brakebills, SyFy ha ordenado grabar 13 nuevos episodios que se emitirán, previsiblemente, en 2017. ¡Qué emoción! Por su parte, la serie protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies también contará con una segunda remesa de episodios.

6) 'Orange is the new black': mientras esperamos con ganas el estreno de la cuarta temporada el próximo junio, a principios de febrero Netflix nos sorprendía con la renovación de la serie por tres temporada más. ¡Menudo notición! 7) 'Girls': la quinta temporada se ha hecho de rogar, ya que las últimas tres se estrenaron a mediados de enero. En cualquier caso, la serie protagonizada por Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet regresa para diez episodios que se prolongarán hasta el mes de abril. El primer capítulo, titulado 'Wedding Day', se emitió el pasado domingo 21. 8) 'Better Call Saul': otra de las ficciones que ha regresado a la pequeña pantalla durante este mes de febrero ha sido el spin-off de 'Breaking Bad'. La serie protagonizada por Bob Odenkirk volvía a mediados de mes para mostrarnos mejor la transformación de Jimmy en Saul. 9) 'Love': y ya que estamos hablando de estrenos, no podemos olvidarnos de la nueva propuesta de Netflix. El elenco de la comedia romántica de la plataforma de streaming está encabezado por Gillian Jacobs y Paul Rust.

10) 'Vinyl': otro de los estrenos más esperados de este 2016 ha sido la ficción ideada por Mick Jagger y Martin Scorsese. ¿La has visto ya? 11) 'Anatomía de Grey': y si hay una serie romántica que nos apasione en melty, esa es 'Grey's anatomy'. La longeva ficción protagonizada por Ellen Pompeo regresaba a nuestras vidas con un episodio dirigido ni más ni menos que por el actor Denzel Washington. La doctora protagonista sufre un ataque en el debut de la segunda parte de la duodécima temporada que podría acerca su personaje al de Nathan. ¿El amor volverá a llamar a la puerta de la cirujana? 12) 'Las crónicas de Shannara': la adaptación televisiva de la saga de Terry Brooks llega a su recta final con la emisión este martes del décimo y último capítulo, titulado 'Ellcrys'. 13) 'The Vampires Diaries': y para terminar con nuestro particular repaso a lo mejor de este febrero seriéfilo, no podíamos olvidarnos de 'Crónicas vampíricas'. ¡Menuda sorpresa nos llevamos con la 'muerte definitiva' de Elena Gilbert! Y tú, ¿con qué momentazo seriéfilo te quedarías de este mes de febrero? Déjanos tus propuestas en los comentarios de abajo.

Créditos AMC, FX/Netflix/ABC/AMC, HBO, Netflix

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización