The Walking Dead, Arrow, Pretty Little Liars y Shadowhunters: ¿Qué actrices de estas series han dado 'el cante'?

¿Qué actrices de televisión dan 'el cante'?
Escrito por

Algunas protagonistas de nuestras ficciones favoritas han querido probar suerte en el mundo de la música al tiempo que lo compaginaban con su profesión en televisión. ¡Descubre las que hemos elegido en melty!

Las hemos visto en la pequeña pantalla. Sin embargo, su versatilidad en otros terrenos les ha permitido experimentar con otros campos artísticos como la música. Estamos hablando de actrices que han protagonizado algunas de nuestras series favoritas y que han decidido que lo de cantar también va con ellas. 'The Walking Dead', 'Pretty Little Liars' o 'Shadowhunters' son solo algunas de las muchas ficciones que han contado con actores aficionados a coger un micrófono. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

1) 'The Walkind Dead' y 'Arrow': ¿Quién no recuerda a la tierna Beth? La hermana de Maggie protagonizó una de las muertes más injustas de toda la serie. Son muchos los fans de la serie de zombis más popular de la televisión que se quedaron con las ganas de ver un romance entre la hija menor de Hershel Greene y Daryl. Para los que echan de menos a la dulce Beth, siempre pueden disfrutar de la voz de Emily Kinney, la actriz encargada de darle vida en 'The Walking Dead'. Su último LP se llama 'This is War' y suena así de bien.

2) 'Pretty Little Liars': hay una de nuestras pequeñas mentirosas que lleva el ritmo en el cuerpo. Lucy Hale, la actriz que se pone en la piel de Aria, decidió probar en el mundo de la música en 2014. La artista lanzaba su primer álbum de estudio, 'Road Between', en pleno éxito de la serie basada en las novelas de Sara Shepard. Su ritmo country-pop, muy próximo al sonido que caracterizó los primeros trabajos de Taylor Swift, convenció al público estadounidense, lo que le valió un merecido 4º puesto en el ránking de los álbumes country más vendido de su país.

3) 'Shadowhunters' y 'The Fosters': la protagonista de 'Cazadores de Sombras' también ha probado en el mundo de la música. Rastreando en su canal de Youtube descubrimos que Katherine McNamara, la actriz que da vida a Clary Fray, puso voz a la banda sonora de la película de Cartoon Network 'Contest'. La chica no lo hace del todo mal. Casualidades de la vida o no, antes de participar en 'Shadowhunters', Katherine ha interpretó a Ekaterina, una ambiciosa estudiante de piano en 'The Fosters' ('Hogar de acogida'). ¿Qué propuesta te gusta más? ¡Danos tu opinión!

Créditos The CW, AMC, Freeform, Contest oficial, Lucy Hale oficial, Emily Kinney oficial