The Walking Dead: ¡El spinoff empieza a rodarse muy pronto!

¡El spinoff más esperado!
Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead está cada vez más cerca, y por ello estamos muy impacientes por descubrir lo que ocurrirá en los nuevos episodios. Sin embargo, esta vez la redacción de melty.es te trae novedades sobre el futuro spinoff de la serie.

Recientemente os anunciábamos que iZombie podría ser la serie sucesora de The Walking Dead, sin embargo, ahora le ha salido una nueva competidora. La cadena norteamericana AMC ha anunciado que empezará a rodar a finales de este año 2014 el piloto del spinoff del universo zombi de Robert Kirkman, tal y como han comentado en el Entertainment Weekly. Y es que todavía quedan muchos aspectos inexplorados de la historia que podrían contarse.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "Daryl es un salvaje asustado" (Vídeo)

Kirkman explicaba al respecto que "hay muchos lugares del universo de The Walking Dead que todavía están en la sombra. La oportunidad de dar algo de luz a esos lugares y ver lo que nos depararán es asombroso. Sé que los fans estáis ansiosos por escuchar lo que Dave (productor ejecutivo) y yo estamos preparando para el universo de The Walking Dead, y estoy contento de estar un paso más cerca de compartirlo con ellos."

La serie se rodará en unas localizaciones completamente diferentes y estará protagonizada por un elenco completamente diferente de personajes. Aunque estará también estará basado en una zona de apocalipsis zombi. Lo que no cambiará es que muchos de los miembros del equipo creativo seguirán a bordo, como es el caso de Gale Anne Hurd o David Alpert. Ahora ya no solo tendremos que decidir qué es mejor, si la serie o el cómic de The Walking Dead, sino que también entrará en competición el spinoff. ¿Qué esperáis del spinoff?

Fuente : AMC/Youtube - Créditos Youtube, AMC