3040jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


The Walking Dead temporada 3 : un final explosivo

El final de la temporada 3 de The Walking Dead se acerca. El último episodio nos mostrará una guerra abierta…en la prisión.

David Morrissey, el Gobernador en The Walking Dead, ya se pronunció recientemente sobre el final de temporada 3. Lo cierto es que el ritmo que han ido tomando los últimos episodios nos han hecho olvidar el peligro que supone para los supervivientes la existencia de los zombis. Dos capítulos llenos de tensión cerrarán esta apoteósica entrega, y a juzgar por el título del episodio 16, la guerra entre las dos comunidades está lejos de encontrar un armisticio. “Welcome to the tombs” es el nombre con el que AMC ha bautizado a las últimas aventuras de los supervivientes. En el episodio anterior, que se emite este domingo 24 de marzo en la cadena americana, Rick y su grupo comprenderán al fin que será necesario realizar un sacrificio para mantener la paz con el Gobernador...

>>> Merle y el Gobenador : el reencuentro más esperado. Haz click aquí para saber más.

En cambio, lo que ellos ignoran, es que Philip no tiene la intención de modificar un ápice sus planes en la prisión. Aunque no se conocen más detalles sobre dicho sacrificio, no es difícil imaginar que se trata de la entrega de Michonne, quien se ha convertido en la gran obsesión del líder de Woodbury. Desconocemos si Rick cederá durante el capítulo 15 de The Walking Dead, llamado "The Sorrowful Life", al chantaje del Gobernador. Lo que sí hemos descubierto gracias a algunos de los detalles desvelados por AMC, es que el capítulo final de la temporada 3 de The Walking Dead tiene como escena un lugar que conocemos a la perfección : la prisión. Philip y su ejército atacarán la cárcel que nuestros supervivientes han convertido en hogar. ¿Entregará Rick a Michonne ?

Fuente : AMC
Credit Photos / Vídeos : AMC
The Walking Dead temporada 3

The Walking Dead temporada 3

Twitter
1 comentario
  • Eucaris , hace 510 días
    Realmente una Muerte lenta, es lo que se a convertido la espera del cierre de la 3 temporada de THE WALKING DEAD no se que ocurrira pero lo que si se es que serà magistral.
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorPretty Little Liars temporada 4: un nuevo personaje (Fotos)
Siguiente artículoDexter temporada 8: primer vídeo promocional y adelanto