El universo melty
Edición España
44874 jóvenes en línea


The Walking Dead temporada 4: ¿Cuál es la nueva amenaza? (Spoilers)

Los productores de The Walking Dead siguen asegurando que la temporada 4 de la serie llegará llena de amenazas. ¡No te pierdas la información que te traemos a continuación !

Recientemente, Gale Anne Hurd (productor ejecutivo de la serie), aseguraba von motivo del evento PaleyFest que los caminantes "no son una amenaza manejable". Lo cierto es que la tercera entrega de la trama de Kirkman logró conquistarnos haciéndonos olvidar que la maldad del ser humano no es el peor peligro al que se enfrentan los supervivientes. Aunque la guerra entre Rick y el Gobernador sigue latiendo con fuerza, el jefe de la prisión tendrá que lidiar con la tensa relación que le une a su hijo, todavía afectado por la muerte de Lori en el parto del bebé. Además, Rick intentará que el consenso reine en un lugar lleno de puntos de vista dispares; no hay que olvidar que el último episodio de The Walking Dead trajo a la prisión a todos los habitantes de Woodbury, liberados de la aldea gobernada por Philip, ahora desaparecido.

>>> ¡Vuelve a ver aquí el tráiler oficial de la cuarta temporada de The Walking Dead !

Los productores de la serie insisten en afirmar que el Gobernador estará presente durante la temporada 4 de The Walking Dead, aunque queda por conocer el modo en que éste volverá a entrar en la vida de los supervivientes, o si tardará en hacerlo por falta de hombres para formar un ejército. En lo que concierne a la nueva amenaza abordada por Greg Nicotero durante una entrevista con Entretainment Weekly, podría tratarse de un peligro incontrolable. "Es una amenaza con la que no se puede hablar. No se puede hacer una tregua con ella. Está por encima de todo eso. Sería una amenaza en cualquier mundo, pero en éste resulta todavía más aterrador". Las palabras de Nicotero abren un polémico debate, presente entre los seguidores de The Walking Dead.

La descripción de esta amenaza, que según las primeras informaciones vendría "de la naturaleza" concuerda con la posible existencia de un cataclismo meteorológico, fuera del alcance de la mano del hombre, y de complicada solución en un mundo repleto de muertos vivientes. Además, Rick y su grupo continúan moviéndose por el sudeste de Estados Unidos, los alrededores de Atlanta, una zona en absoluto exenta de este tipo de desastres naturales. A pesar de tratarse de una mera hipótesis, lo cierto es que pocas conjeturas encajarían con la descripción de los productores, que avisan igualmente de una traición en el grupo original de supervivientes de The Walking Dead durante la temporada 4. ¿De quién se trata ? Revive a continuación el final de la tercera temporada de la serie.

The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: 5 cosas que nos gustaría ver

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!