5544jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


The Walking Dead temporada 4 : Daryl en una nueva foto promocional

Los productores de The Walking Dead continúan regalándonos pistas sobre la cuarta temporada de la apocalíptica serie del momento. No te pierdas la última foto promocional.

Daryl Dixon se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman. La pérdida de Merle durante la temporada 3 de The Walking Dead desenmascaró los sentimientos de la mano derecha del líder, Rick Grimes, y nos demostró que el pequeño de los Dixon tiene todavía mucho que aportar a la serie. Antes de que la tercera temporada llegase a su fin, supimos que nuestro grupo de supervivientes estaba infectado del virus que revive a los muertos y les convierte en caminantes, por lo que tras la muerte, también ellos se convierten en enemigos de los vivos. Es por ello que la fotografía de la próxima entrega de The Walking Dead, que ha visto la luz hace unas horas, podría poner sobre la mesa el interrogante del peligro de los caminantes.

>>> Encuentra aquí los últimos spoilers de The Walking Dead.

En ella, vemos cómo Daryl se cubre la cara con un pañuelo mientras mira al horizonte. Si Rick y los suyos ya están infectados… ¿de qué se protege el pequeño de los Dixon ? Esta pregunta abre de nuevo el debate del verdadero poder añadido de los zombis durante la temporada 4 de The Walking Dead, al mismo tiempo que nos recuerda los spoilers sobre la traición interna del grupo de la prisión. ¿Estaba Daryl realmente infectado desde el principio como el resto de sus compañeros ? ¿Tendrán los caminantes el poder de empeorar la salud de los infectados durante la nueva entrega de la serie ? Todo cuanto sabemos, es que la fotografía que la redacción de melty te ofreció hace unas semanas (y que encontrarás bajo estas líneas) ha hecho imaginar a los más fanáticos de la serie que el poder de los zombis reside en su fuerza para desplazarse. De este modo, los caminantes se convertirían en un verdadero peligro, puesto que hasta el momento eran fácilmente controlables con las armas, al moverse lentamente en torno a los supervivientes de The Walking Dead. (Encuentra a continuación, en nuestra fotogalería, una nueva imagen promocional)

Credit Photos / Vídeos : AMC, Enterteinment
The Walking Dead temporada 4

The Walking Dead temporada 4

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorTrue Blood temporada 6: ¿Es Ben el verdadero Warlow?
Siguiente artículoThe Vampire Diaries temporada 5: las fotos del rodaje