1935jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


The Walking Dead temporada 4 : "El Gobernador tenía que sobrevivir"

La redacción de melty.es te trae los últimos detalles sobre la cuarta temporada de The Walking Dead. ¡No te lo pierdas !

En la redacción de melty.es somos fieles seguidores del apocalíptico guión del momento. Si hace unos días compartíamos contigo los spoilers inéditos de la temporada 4 de The Walking Dead, las declaraciones de Robert Kirkman que te traemos a continuación no te dejarán indiferente. La muerte de Andrea causó un gran revuelo entre los seguidores de la serie de AMC, y aunque el antagonista se ha convertido en un personaje necesario para la continuación de la trama, una parte del espectador deseaba que la rubia terminara con la vida del Gobernador en el último episodio de la tercera temporada. No fue así. De hecho, Philip logró su objetivo, eliminando la amenaza de Andrea y Milton, alejados de su hostil visión de la realidad. Durante una reciente entrevista concedida con motivo del final de la temporada 3 de The Walking Dead, Robert Kirkman ha despejado cualquier duda sobre sus intenciones a la hora de guardar el personaje de Philip. "La decisión de mantenerle con vida fue tomada incluso antes de que eligiéramos al actor que interpreta el papel del Gobernador. Siempre estuvo previsto que estuviera ahí durante varias temporadas. Desde el comienzo supimos que sobreviviría a la tercera temporada. Eso sí, el papel que tendrá durante la cuarta entrega, es todo un misterio por el momento…".

Todo parece indicar que la batalla entre Rick y el Gobernador no ha hecho más que empezar. No obstante, Kirkman matiza : "Os puedo asegurar que será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Estará el Gobernador, estará Rick, y seguiremos viendo la prisión. Cierto, son los tres grandes factores de la tercera temporada, pero no esperéis las mismas historias, ni los mismos tipos de conflicto. Va a haber una gran evolución entre ambas temporadas…" ¿Qué otros cambios veremos en la próxima entrega ? Según Greg Nicotero, productor de The Walking Dead, "habrá menos persecuciones y menos escenas de tiroteo. Vamos a centrarnos en dar a conocer a ciertos personajes…". Y continúa : "El reto de un show como el nuestro, es poder abarcar un gran número de personajes sin perderles de vista o descuidarles. Es importante que sepamos cuál es la historia de Carol, o qué tiene que aportar Beth". Lo cierto es que ambas mujeres han permanecido en cierto modo invisibles durante la tercera temporada, un 'error' que querrían remendar los productores. "Es complicado dar voz a todos los personajes. Por eso nos hemos esforzado en presentarles detenidamente. De esta forma, el público se engancha a sus vidas y vuelve a conocer más detalles". ¿Ganarán protagonismo Carol y Beth ? Descubre aquí las declaraciones de Robert Kirkman sobre la temporada 4 de The Walking Dead.

Fuente : AMC
Credit Photos / Vídeos : AMC
The Walking Dead temporada 4

The Walking Dead temporada 4

Twitter
9 comentarios
  • asabes , hace 488 días
    Devia de haber sobrevivido Andrea y lo de los alien pienso que es un rumor que van diciendo por internet ya lo e leido 3 veces ¬¬
  • valeriam , hace 490 días
    siempre sacan a un negro y ponen a otro, hubiesen dejado a T-dog y ya esta
  • ian666 , hace 491 días
    creo q no es necesario cambiar a ningun personaje!!!!!!
  • valeriam , hace 502 días
    ailen, ¿a qué pareja te referis? A la de Gleen y Maggie? Querida, estas viendo una serie de muertos vivos, no una novel de amor. Para eso mira Walt Disney
  • LEOCONICA , hace 502 días
    No puede haber mejor serie en la historia que esta,ya me he repasado las 3 temporadas 6 veces,estoy loco por esta serie lo tiene TODO.
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorThe Walking Dead temporada 3 : los efectos visuales (Vídeo)
Siguiente artículoJuego de Tronos temporada 3 episodio 4: tráiler y adelanto