7150jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


The Walking Dead temporada 4: ¡El Gobernador y Martínez juntos!

Un nuevo sneak peek y dos fotos promocionales del episodio 6 de la temporada 4 de The Walking Dead (Live Bait) muestran al Gobernador acompañado por sus secuaces : Martínez y Shumpert.

AMC acaba de publicar dos fotografías inéditas del episodio 6 de la temporada 4 de The Walking Dead, 'Live Bait', que será emitido a las 21.00 horas del próximo domingo en Estados Unidos por el mencionado canal. Una de las instantáneas que melty.es te propone bajo estas líneas muestra al Gobernador (David Morrissey) de pie en frente de una casa incendiada mirando a un lado, con el semblante de un hombre despiadado y puede que al borde de la locura. Lo que se está quemando parecía una bonita construcción, pero… ¿A quién corresponde ? No sabemos quién era su propietario pero sí que era una de las viviendas enmarcadas en el pueblo amurallado de Woodbury.

Después de que los caminantes lograran adentrarse a la prisión a través de las vallas la noche anterior, el Gobernador se encontraba vigilando la penitenciaria a distancia desde la maleza del bosque. Esa era la primera vez que veíamos al ex líder del pueblo tras su última aparición en la temporada 3 de The Walking Dead. Vimos. Tras acabar con la vida de casi todos sus convecinos el Gobernador, Martínez (Jose Pablo Cantillo) y Shumpert (Travis Love) se metieron en un coche y fueron a algún lugar juntos. Martínez fue el encargado de preparar las líneas militares que servían a Philip en su cruzada contra los residentes de la cárcel y cumplió fielmente con la tarea que le habían asignado.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: ¡El Gobernador quiere la prisión!

Sin embargo, tras atestiguar los alcances de la locura y obsesión de su jefe, empezó a reconsiderar sus alianzas. Por su parte, Shumpert normalmente permanecía en silencio a la espera de órdenes que cumplir, y no poseía escrúpulos a la hora de llevar adelante los cometidos impuestos por el líder del pueblo. Tras dirigir al ejército de Woodbury durante el ataque al grupo de Rick, fue uno de los tres únicos sobrevivientes de la masacre del Gobernador, junto con Karen y Martinez. Seguimos el grupo de la prisión después de eso y perdimos la pista del villano.

El nuevo sneak peek de 'Live Bait' (episodio 6 temporada 4 de The Walking Dead) nos muestra lo que pasó justo después. El ex líder de Woodbury se sube a la furgoneta junto a Shumpert y Martínez. Después, un gran salto en el tiempo hasta la que se supone que es la noche en que los caminantes asaltan la valla de la prisión. Ahí vimos como una caminante se acerca a Philip mientras que éste permanece inmóvil, impávido. Cuando la zombi está a escasos centímetros de su cara Martínez aparece y mete una bala en su sien. Después el soldado mira al Gobernador con gesto de discordia. Mientras, a nosotros nos asalta la gran duda, ¿por qué el Gobernador tiene esta actitud tan extraña ? Y lo que es más importante, ¿qué ha hecho durante todo este tiempo ? Comparte tus teorías con nosotros a continuación.

.

Credit Photos / Vídeos : the walking dead temporada 4, AMC
Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: Daryl y Carol, su historiaThe Walking Dead: ¡Top 5 videojuegos de zombis!The Walking Dead temporada 4 : Rick Grimes en peligro (Spoilers y fotos)

3 comentarios
  • fgbdfbadfb , hace 281 días
    Me encanta !!!
  • descargador , hace 368 días
    planeando la estrategia para hacerse con la prision ... el intento tomarla una vez por la fuerza y pienso que esta vez utilizara la astucia y el engaño para infiltrarse en la prision y destruir...Sigue leyendo
  • OmarAS , hace 371 días
    Seguramente ha estado reclutando mas "soldados" y juntando armas para sus fines, aunque también puede haber estado buscando una nueva residencia para lo que queda de su gente.
  • Ver más comentarios