31212jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


The Walking Dead temporada 4: episodio 1, spoilers de '30 Days Without an Accident'

Saltos en el tiempo, nuevos inquilinos y cambios en la forma de liderazgo. La redacción de melty adelanta aquello que acontecerá en el episodio 1 de la temporada 4 de The Walking Dead.

¡Los muertos ya están aquí! Este domingo AMC retoma la emisión de The Walking Dead con su temporada número 4, y solo unas horas después Fox hace lo propio en España. Empezaremos la sesión de regreso en la cárcel, aunque es posible que no terminemos allí cuando finalice la entrega de 16 episodios. El capítulo primero, escrito por el nuevo productor ejecutivo Scott M. Gimple y dirigido por el también productor, director y gurú de efectos especiales Greg Nicotero, se titula '30 days without an accident'. Esta es la breve sinopsis del episodio que ofreció el canal americano que lo emite : "El grupo vive feliz en la cárcel y se esfuerza por aferrarse a la humanidad". Habrá un pequeño salto en el tiempo entre las sesiones 3 y 4, de unos seis o siete meses, y un invierno habrá pasado . Vamos a ver mejoras en las instalaciones de la cárcel para dar cuenta de la afluencia a los 50 expatriados de Woodbury.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: "Los caminantes serán los reyes del mundo" (Spoilers)

Habrá algunos cambios y nuestro antiguo Ricktator (Andrew Lincoln) dejará de ser el líder, para convertirse en un granjero que trata de concentrarse en la paternidad. Según Entertainment Weekly, se formará un consejo nuevo para reemplazar al actual líder y cualquiera que quiera entrar en la comunidad penitenciaria tiene que responder a tres preguntas : "¿Cuántos caminantes has matado ? ¿Cuántas personas has matado ? ¿Y por qué?". Varios nuevos personajes tendrán un papel importante en la Temporada 4 de The Walking Dead, incluyendo a Bob Stookey, que al parecer pasa la prueba de tres preguntas. Él hará su aparición el día del estreno y quien lo interpreta Larry Gilliard Jr. ha firmado para ser un actor en la serie. Bob es un personaje de los cómics, pero como casi todo el mundo, su historia se ha variado un poco para su adaptación a la televisión. Bob es un médico del Ejército, atormentado por su pasado. Con respecto a la dinámica general de The Walking Dead, Steve Yeun, el actor que da vida a Glenn, dijo lo dijo a Wetpaint que esta temporada sería "muy impresionante". En ese sentido, Norman Reedus ( Daryl ) publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter : "El episodio uno es enorme. Te prometo que fliparás. Va a ser tan bueno... ". Más tarde agregó una foto de Greg Nicotero escribiendo," Ep 1 se va a GOBERNAR".

Norman dijo a Wall Street Journal que "será interesante porque las personas que no son malas, pueden convertirse en villanos". "Carl acaba de disparar a un niño en la cara. Creo que la cuarta será nuestra mejor temporada, nuestro nuevo productor ejecutivo Glen Mazzara ha estado increíble y Frank Darabont siempre lo ha estado. Va a ser genial". En un video oficial de AMC (behind the scene) el productor Denise Huth bromeó: "Estamos filmando el estreno de la temporada en estos momentos. La secuencia de acción que Scott ideó va a ser muy, pero que muy espectacular". Es posible que el showrunner estuviera haciendo referencia a la gran carrera contra reloj que se nos mostró en el traíler extendido de la temporada 4 de The Walking Dead. En ella parecía que Sasha, Tyreese , Glenn , Daryl , Bob y algunos otros iban a una tienda a buscar suministros y… ¡Algo sucedía !

.

.

.

Credit Photos / Vídeos : The Walking Dead., The Walking Dead

The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: Rick, traicionado

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!