El universo melty
Edición España
21168 jóvenes en línea


The Walking Dead temporada 4: episodio 10, Glenn y la muerte de Hershel

¿Has caído en la cuenta de que Glenn aún no sabe que el que iba a ser su suegro, Hershel Greene, murió en el episodio 9 de la temporada 4 de The Walking Dead ? Si quieres saber lo que el actor que da vida al joven (Steve Yeun) ha dicho sobre este asunto no pierdas detalle de las siguientes líneas.

Tener que volver a la violenta muerte de Hershel (Scott Wilson) no es plato de buen gusto para cualquier adicto al apocalíptico guión de la serie que se precie. El propio creador de los cómics originales, Robert Kirkman admitió que descubrir la cabeza zombificada del viejo Greene fue bastante duro, pero quesu muerte era totalmente crucial para la trama desarrollada en la cuarta temporada de The Walking Dead. Como ya te contábamos en melty.es, en una entrevista con Entertainment Weekly, Steven Yeun (Glenn Rhee) dijo que su personaje aún no sabe que el hombre que habría sido su suegro fue decapitado por el Gobernador (David Morrissey).

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: 'After', ¡el episodio 9 en 10 gifs!

Esto fue lo que Steve explicó al mencionado diario : "Glenn no sabe en realidad que Hershel está muerto. Él es probablemente el único que no lo sabe. Hay un montón de personas que han ayudado a que Glenn se convierta en la persona que es en este punto, y él ha tomado fragmentos de todos ellos, pero no cogerá ninguno más de Hershel". Teníamos la impresión de que todo el mundo sabía que Hershel estaba muerto, pero el final de la primera mitad de la temporada 4 de The Walking Dead fue tan caótico que a veces era difícil saber quién sabía qué y dónde estaban. Además, recuerda, Glenn todavía se estaba recuperando de la gripe cuando el Gobernador decidió atacar.

De acuerdo con Steven, la experiencia cercana a la muerte de Glenn solamente solidificó ese vínculo padre - hijo entre los dos hombres que estaban pasando esa calamidad. "El último episodio, donde Glenn casi muere, la acción que se da entre Hershel y Glenn solidifica esa relación y solidifica el legado del señor Greene a través de sus enseñanzas o consejos a Glenn", explicaba el actor americano; y añadía : "Glenn realmente sentía que las cosas habían terminado. Se encontraba en una situación desesperada y se estaba dejando llevar por la desazón. Él pensaba -Hey , ¿qué sentido tiene vivir ? '. Fue Hershel el que mantuvo viva su esperanza. Él dio una lección infunde al sacrificar su vida por los demás, por el bien de la vida y el amor y por el bien de hacer todo lo que pudo para ayudar a su compañeros. Creo que ahora, a pesar de que Glenn no lo sabe, está manteniendo esa parte del padre de Maggie viva dentro de sí".

Si Glenn realmente tiene la intención de continuar el legado de Hershel como Steven sugiere, entonces esperamos que esto signifique que finalmente se casará con su hija, Maggie Greene (Lauren Cohan). 'Mags' necesitarán un hombre en su vida al igual que su querido padre. En el diferente material promocional publicado sobre el episodio 10 de la temporada 4 de The Walking Dead hemos visto tanto a Glenn como a su novia. Sin embargo parece que no van a estar juntos. Glenn se despierta en un acantilado colgando sobre una multitud de caminantes. Maggie aparece rota, casi llorando y mirando a su anillo de compromiso mientras pasa a través de un mar de cuerpos de caminantes.

The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 8, ¿quién muere en 'Too Far Gone'?

3 comentarios
  • gabanada22 , hace 506 días
    Bien; pero el episodio 8 es donde Hershel murió.
  • lizzy-Moxa , hace 506 días
    glenn y maggie seven muy bien juntos ojala q estn juntos pronto
  • Season4TWD , hace 507 días
    POBRE HERSHEL A VER COMO SALE EL EPI 10
  • Ver más comentarios