3890jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


The Walking Dead temporada 4: episodio 2, un tráiler impactante

A través del tráiler del episodio 2 de la temporada 4 de The Walking Dead, titulado'Infected', la redacción de melty te ofrece un avance de lo que ocurrirá en este capítulo que se emitirá el domingo 20 de octubre a las 9 pm (hora en Estados Unidos).

He aquí la sinopsis oficial del episodio 2 de la temporada 4 de The Walking Dead : "El grupo se enfrenta a un nuevo enemigo, Rick y los demás luchan para proteger su modo de vida". Ese "nuevo enemigo" suena como una referencia a la amenaza que ha estado acechando a los supervivientes durante los siete meses de parón de la ficción de Kirkman. En principio, sabemos que no se trata de caminantes y tampoco es otro ser humano. No obstante, parece ser que este episodio contará con más de una nueva amenaza. ComicBook.com ha visto por adelantado 'Infected' y ha compartido algunos spoilers : "Una muerte no relacionada con la mordedura de un caminante se producirá en este episodio". A parte del tráiler que encontraréis bajo estas líneas, una fotografía del capítulo segundo fue revelada por AMC. En la imagen Daryl Dixon aparece con un pañuelo cubriendo su boda, lo cual tendría sentido si un brote de gripe u otro tipo de virus hubiese llegado a la prisión. Esto podría dar sentido a la filtración de que la nueva amenaza de la temporada 4 de The Walking Dead sería de origen natural.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 2, el traidor alimenta a los muertos (Vídeo)

ComicBook.com también hizo alusión a otro de los hechos que nos ha mantenido en vilo desde que vimos el tráiler extendido de la temporada 4 The Walking Dead en la Comic Con. Se trata de la teoría de que alguien está saboteando el grupo de Rick desde dentro, dejando ratas cerca de la vaya para atraer a los caminantes y agitar los nervios de los supervivientes. Como ComicBook.com publicó: "Existe una nueva trama en este episodio y es mucho más interesante que un romance. Hay un enemigo interno y no está claro quién es o para quién está trabajando". Añaden que se creará una especia de sub-trama alrededor de este enemigo interno en esta temporada de The Walking Dead : "Tendremos dos ataques masivos al mismo tiempo representando mucho más peligro y conduciendo a una historia mucho más intensa y frenética que en el primer episodio de la cuarta sesión". Por tanto, 'Infected' promete ser más impactante y sorprendente que el episodio anterior… ¡No podemos esperar para verlo !

.

Credit Photos / Vídeos : AMC, The Walking Dead.
Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 9, Michonne y su pasado secretoThe Walking Dead temporada 4: 'Indifference', 'Internment', 'Live Bait', la sinopsis

2 comentarios
  • Juliushm , hace 320 días
    Por favor, no tengo tele por cable, ¿me gustaría saber cuando empieza la cuarta temporada de the walking dead en la sexta?.por favor alguien me puede decir
  • yendaimeee , hace 420 días
    2 episodio no sale puro trailer que fastidio >.<
  • Ver más comentarios