12294jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


The Walking Dead temporada 4: episodio 3, ¿Hershel y Glenn en peligro?

El episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead ha dado un giro inesperado a la trama y ahora el grupo de la prisión se encuentra en el filo de la navaja. Si quieres saber qué sucedió a nuestros supervivientes en este capítulo no dejes de leer este artículo.

El tercer episodio de la temporada 4 de The Walking Dead ha dejado a nuestro grupo de supervivientes al borde del desfiladero. Cuando Tyreese descubrió los cuerpos calcinados de Karen y David estalló en ira golpeando a Rick. Daryl, consecuente con su actitud durante la presente entrega de la ficción, intentó poner paz infructuosamente. El ex líder del grupo se dejó llevar por sus instintos y arremetió contra el hermano de Shasa hasta dejarlo casi inconsciente. No obstante, sus actos no quedaron impunes y él mismo se aplicó su castigo : su propia conciencia. Al parecer, y como ya adelantábamos en el melty.es, Rick está poco a poco volviendo a sus orígenes y no sabemos hasta dónde será capaz de llegar con su rabia y su emoción contenida. Mientras tanto, Daryl, Michonne, Bob y Tyreese preparaban su viaje hasta la veterinaria.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: Isolation, ¿adiós a la prisión?

Sin embargo, no fue la reacción de Rick lo de que más nos sorprendió del episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead. En un valiente acto de bondad, nuestro querido Hershel salió al bosque en compañía de Carl para buscar unas hierbas silvestres con las que preparar medicinas que mitigasen la epidemia. Pero su coraje no se detuvo ahí. Tras un convincente discurso dirigido a Maggie y Rick, el anciano entró en la zona de cuarentena de la prisión para mezclarse con los enfermos y ayudarlos a aplacar los síntomas de la enfermedad. Allí le vimos ayudar al doctor ‘S’ y a Glenn, que también está infectado con el virus. Por ahora, el padre de Maggie no está contagiado, pero se conoce que la enfermedad es aún más peligrosa para los ancianos y su vida corre un gran peligro.

Su salvación dependerá de la eficacia del grupo que salió en busca de medicinas hacia la veterinaria. Un viaje que hubiese durado unas cuantas horas si no se hubiesen encontrado con la horda de zombis. Carentes de vehículo, Daryl y el resto se mueven por el bosque con unas pocas armas y se enfrentan a una amenaza jamás vista. Mientras, Rick continuó con su investigación sobre el asesinato de Karen y David. Al final del episodio y tras observar el comportamiento de Carol y la escena del crimen, el policía preguntó directamente a la mujer por su implicación. La mujer confesó sin vacilaciones y ahora no sabremos si Rick informará de lo sucedido al resto. Bajo estas líneas encontrarás el último sneak peek emitido por AMC sobre el próximo capítulo de la temporada 4 de The Walking Dead. ¡Esperamos ansiosos su llegada !

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: Isolation, ¿adiós a la prisión?

Credit Photos / Vídeos : AMC, the walking dead temporada 4, spoiler tv

The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 15, ¿Judith está con Tyresee y Carol?

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!