3880jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


The Walking Dead temporada 4: episodio 4, ¿quién morirá en 'Indifference'?

Quizás haya llegado la hora de Hershel, o puede que su lugar en 'el hoyo' lo ocupe Glenn. O quién sabe, puede que el episodio 4 de la temporada 4 de The Walking Dead, titulado 'Inffected', no se cobre la vida de ningún personaje…

The Walking Dead, 'Isolation'.

Hace dos semanas pensamos que la temporada 4 de The Walking Dead se estaba convirtiendo en Contagion, la película de Steven Soderbergh en la que la protagonista (Gwyneth Paltrow) está contagiada de un extraño virus que va a matar a millones de personas en el plazo de unas semanas. Ahora nos preguntamos si es más como '28 días después', el filme de Danny Boyle. ¿Qué podemos esperar entonces ? ¿Quién va a morir este domingo 3 de noviembre en 'Indifference ? En este punto, ni siquiera estamos seguros de que conocemos realmente a las personas que todavía están vivas. En el vídeo promocional de este capítulo, que podéis ver a continuación, vemos que alguien está arrastrando un cuerpo ensangrentado por el suelo. ¿Es un nuevo cadáver o un flashback mostrando a Karen y a David siendo llevados al patio ?

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: 'Indifference', el misterioso mensaje de radio

Así mismo el tráiler contempla una escena en la que Lizzie dice a Carol : "Mucha gente va a morir, siempre pasa", a lo que Carol responde : "No te rindas". Pero sabemos que la niña huérfana ya está enfermo, recordemos que en 'Isolation' (episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead), Carol se despidió de ella antes de entrar a la sala de cuarentena. Existe una teoría que defiende la inocencia de Carol. Algunos creen que la viuda estaba encubriendo a Lizzie, la verdadera asesina de Karen y David. Aunque, siendo objetivos, esta hipótesis es bastante improbable y se cae por su propio peso. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la mayoría de los supervivientes ya están enfermos. No hace mucho tiempo, Lauren Cohan (Maggie Greene) advirtió a TV Guide, "Hay un momento en el que el número de personas sanas cae a uno o dos... Se llega a un punto en el que Maggie es la única persona que realmente puede luchar".

Su prometido, Glenn (Steven Yeun), está muy enfermo y su padre, Hershel Greene (Scott Wilson), parece vulnerable a la enfermedad. Sasha (Sonequa Martin -Green), el Dr. S., y muchos otros están enfermos también. Por si la tragedia del virus fuera poca, esta semana Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Carol saldrán en busca de medicamentos, asaltando residencias por para tratar de encontrar algo que ayude a Hershel a frenar la enfermedad. Por su parte, Daryl Dixon (Norman Reedus), Tyreese (Chad Coleman), Michonne (Danai Gurira) y Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.) intentan llegar a la escuela veterinaria para conseguir algo con que paliar el contagio. Esperemos que todos lleguen de nuevo en una sola pieza. Es posible que esta semana seamos testigos de una muerte importante. Es decir, hasta ahora hemos visto trasformados en caminantes a muchos de los habitantes de la prisión.

Sin embargo, y siendo sinceros, éstas defunciones no han causado un gran impacto en los espectadores, pues se trataba de personajes que acababan de conocer o incluso no habían visto nunca antes. Desde que comenzara el rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead, los productores y el resto del equipo de la ficción zombi han especulado con la posibilidad de grandes pérdidas. Más que rumores y estrategias de promoción, hemos tomado sus declaraciones como avisos. Ya se sabe, el que avisa, no es traidor. Llegados a este punto, estamos un poco más preocupado por la emisión de la siguiente semana, la del episodio 5, que detenta esta siniestra sinopsis. "Varios enemigos presionarán a Rick y al grupo; los supervivientes y la prisión pueden llegar a un punto de ruptura".

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Tráiler de 'Indifference'."

.

The Walking Dead, 'Isolation'.
The Walking Dead, 'Isolation'.
The Walking Dead temporada 4 - The Walking Dead, 'Isolation'.The Walking Dead temporada 4 - The Walking Dead, 'Isolation'.
Credit Photos / Vídeos : AMC
Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: Daryl y Rick en un nuevo tráilerThe Walking Dead temporada 4: episodio 8, ¿Glenn morirá en 'Too Far Gone'?

1 comentario
  • Niqole , hace 361 días
    Me enganche mucho con esta serie, me duele pensar que en algún momento algún personaje principal como, Rick, Daryl, Glenn, Michone, Hershel, Carl, Carol, Beth, Maggie, puede llegar a morir, yo...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios