6750jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


The Walking Dead temporada 4: episodio 5, ¿la muerte del médico es inmediata?

El médico de la prisión presenta claros signos de contagio. El virus continúa debilitando a los infectados, y Caleb no parece estar cerca de la salvación. Los medicamentos que Daryl y el resto facilitarán durante el capítulo 'Internment' podrían no llegar a tiempo para salvar su vida…

Hershel y el doctor de la prisión, en una fotografía promocional

La cadena americana AMC insiste en desvelar pequeños aromas del que será el quinto episodio de la nueva entrega del apocalíptico guión de Robert Kirkman. Desde melty.es, consideramos oportuno analizar al detalle el sneak peek que nos presenta a Hershel en el capítulo '5 de la temporada 4 de The Walking Dead, según el cual, se extrae que el próximo en sufrir las consecuencias del mortal virus será Caleb. El médico de la prisión se encuentra en las últimas y presenta claros signos de contagio mortal. Se desconoce por el momento si la infección puede ser tratada y si existe una posibilidad de cura con los medicamentos que varios grupos de supervivientes facilitarán a los enfermos en este nuevo capítulo. No obstante, sí parece evidente la desaparición de Caleb.

Más noticias sobre The Walking DeadThe Walking Dead temporada 4: 'Internment', ¿Daryl y Rick en guerra por Carol?

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "¡No te pierdas este adelanto!"

El 'Doctor S' se muestra pesimista durante un diálogo con Hershel, e insiste en el hecho de que su vida ya no podrá ser salvada. Caleb explica que esta enfermedad existe un punto de no retorno, asegurando que él se encuentra en este mismo, por lo que la salvación deja de ser una posibilidad a barajar. En dicho vídeo, el veterano padre de Maggie en The Walking Dead, intenta convencerle de que no todo está perdido, pero todos sus esfuerzos son en vano. Al final de dicho sneak peek, Hershel sostiene una linterna enfocando los ojos del doctor, que comienzan a mostrar el mismo síntoma que los muertos en episodios anteriores exteriorizaron antes de perder la vida. Una primera lágrima de sangre se resbala por el rostro de Caleb, que intenta convencer a Hershel de la importancia de mantenerse alejado de su celda : "Tú todavía puedes salvarte", asegura. De confirmarse su muerte, podrían ascender a dos las pérdidas durante el capítulo 5 de la temporada 4 de The Walking Dead, cuyo tráiler encontrarás aquí. ¿Recuerdas esta fotografía promocional del siguiente episodio ?

Hershel, ante una nueva víctima durante 'Internment'
Hershel, ante una nueva víctima durante 'Internment'
The Walking Dead temporada 4 - Hershel y el doctor de la prisión, en una fotografía promocionalThe Walking Dead temporada 4 - Hershel The Walking Dead temporada 4 - ¿Es Hershel inmune a la infección?The Walking Dead temporada 4 - ¡El grupo de abastecimiento vuelve a la prisión!
Credit Photos / Vídeos : AMC
Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: Daryl y Beth en un adelanto de 'Still' (Vídeo)The Walking Dead temporada 4: ¡El episodio-cómic confirmado! (Spoilers)

1 comentario
  • descargador , hace 347 días
    esos medicamentos no aseguran la mejora de los contajiados. esperemos que funcione y puedan llegar a tiempo.
  • Ver más comentarios