2610jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


The Walking Dead temporada 4: episodio 6, ¿quién muere en 'Live Bait'?

El capítulo podrá cambiar de nombre y número cada semana pero, cuando llega el domingo, la pregunta sigue siendo la misma. ¿Crees que morirá algún miembro del reparto original de The Walking Dead en el episodio 6 de la temporada 4 ?

Póster de The Walking Dead.

Nuestra morbosa semana de especulación con la muerte del episodio 6 de la temporada 4 de The Walking Dead tiene un agravante adicional que llegará este domingo 17 de noviembre. Y es que, todo indica que 'Live Bait', traducido como 'Cebo Vivo', será uno de esos "episodios independientes" dedicados al Gobernador (David Morrissey). No hay confirmación oficial por parte de AMC de este hecho, pero apostamos a que 'Dead Weight', 'Peso Muerto', será el segundo episodio que girará en torno al villano antes de un posible enfrentamiento final en el capítulo número ocho : 'Too Far Gone', Sin Esperanza.

Más noticias sobre The Walking DeadThe Walking Dead temporada 4: episodio 6, ''Tyreese no perdona''

El episdoio 8 de la temporada 4 de The Walking Dead, que será emitido el día 1 de diciembre, pondrá fin a la primera mitad de la temporada zombi. Si Kikman y compañía siguen su habitual 'modus operandi', veremos una importante muerte en él. Es más, el actor que da vida a Rick Grimes, Adrew Lincoln, señaló en una entrevista que el capítulo en cuestión incluiría una "escena dolorosa". En base a lo poco que se nos mostró en el vídeo promocional de 'Live Bait', parece que vamos a descubrir la andaza del Gobernador tras el tiroteo acontecido al final de la tercera sesión de The Walking Dead.

Recordemos que después de encontrar la prisión completamente abandonada, Philip y los ciudadanos de Woodbury que había reclutado procedieron a inspeccionar el lugar, hasta que repentinamente fueron emboscados por varios caminantes que merodeaban por los pasillos. Así, el villano cayó en la trampa de Rick, y junto con sus hombres se vio forzado a retroceder y abandonar el recinto. Mientras iban de camino a casa (Woodbury) el Gobernador ordenó a todos regresar a contraatacar la prisión. Sus seguidores, hastiados de su obstinación, se rebelaron contra él alegando que tal cosa no valía la pena.

La sublevación de sus convecinos enervó aún más al desquiciado hombre que terminó asesinando sin piedad a todos los que le habían llevado la contra. Tras dejar con vida únicamente a Martínez y Shumpert, el Gobernador subió a uno de sus vehículos y partió junto con sus compinches hacia un rumbo desconocido. Todo indica a que las escenas vistas en los distintos adelantos del episodio 6 de la temporada 4 de The Walking Dead son un flashback, y probablemente ni siquiera se incluyen en el tiempo real de la cárcel. No hace mucho tiempo, Andrew Lincoln dijo que dos episodios en los que su personaje no aparece podrían ser los dos mejores capítulos de la historia de la serie. Uno podría ser 'Live Bait', y el otro sería el episodio que se emite el 24 de noviembre.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Sneak Peek de Live Bait."

.

El Gobernador habla con Rick.
El Gobernador habla con Rick.
The Walking Dead temporada 4 - Póster de el Gobernador.The Walking Dead temporada 4 - El Gobernador.The Walking Dead temporada 4 - El Gobernador dispara contra los habitantes de Woodbury.The Walking Dead temporada 4 - El Gobernador habla con Rick.
Credit Photos / Vídeos : the walking dead temporada 4, AMC
Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 9, Rick y Carl solos contra el mundoThe Walking Dead temporada 4: episodio 4, ¿Glenn y Sasha salvados?

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!