The Walking Dead temporada 4: episodio 6, ''Tyreese no perdona''

Tyreese, ¿perdonará?
Escrito por

Esta cuarta temporada de la serie está siendo de las más impactantes. Carol, una de las veteranas de The Walking Dead, asesinó a sangre fría a dos compañeros de la prisión. ¿Se vengarán los supervivientes ?

La redacción de melty.es ya te contaba recientemente una de las grandes sorpresas de la temporada 4 de The Walking Dead : cómo Rick exilió a Carol. Tras ello, uno de los momentos más esperados es cómo reaccionarán el resto de supervivientes ante esta noticia. Por ahora, solo Maggie y Hershel conocen la verdad, pero, ¿qué pasará cuando el resto lo haga ? Algunos de los habitantes de la prisión estaban muy unidos a las dos personas que murieron a manos de Carol, como es el ejemplo de Karen. Ella y Tyresse comenzaban en el momento del incidente una relación sentimental. ¿Cómo reaccionará el superviviente cuando sepa que su pérdida es culpa de alguien tan cercano a él ? ¿Le bastará con la decisión de Rick o buscará una venganza propia ?

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 6, el Gobernador se deja ver en 'Live Bait'

En una entrevista que Robert Kirkman ha concedido a 'The Hollywood Reporter', el escritor ha declarado que la reacción de Tyreese no será precisamente agradable en The Walking Dead. Ya hemos podido ver de lo que es capaz este personaje en su reciente disputa con Rick. El creador de la serie comenta : "No me gustaría ser Carol cuando él descubra la verdad" Esto nos da a entender que el grupo conocerá este gran secreto y que, tal y como esperábamos, las reacciones serán muy variadas. ¿Será capaz Tyreese de ir a buscar su nueva enemiga ? Tal vez, más pronto de lo que esperamos, volveremos a ver a Carol en esta temporada 4 de The Walking Dead.

Créditos AMC, es.thewalkingdead.wikia.com, screened.com, Rick Grimes., zoom-cinema.fr
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización