El universo melty
Edición España
44424 jóvenes en línea


The Walking Dead temporada 4: episodio 7, ¡el Gobernador y Rick en guerra!

¿Has visto el episodio 7 de la temporada 4 de The Walking Dead ? ¿Te has repuesto ya de la imagen final ? Pues no te pierdas el artículo que la redacción de melty.es ha elaborado para ti en torno al Gobernador en este impactante capítulo.

Una vez más, el equipo de The Walking Dead ha conseguido dejarnos con la boca abierta. Kirkman, Nicotero, y el resto de productores ejecutivos de la saga zombi nos habían llevado por el camino de la redención. Tras visionar 'Live Bait' (episodio 6 de la temporada 4 de The Walking Dead) pensamos que el Gobernador sería capaz de franquear su 'lado oscuro'. Se nos había presentado a un hombre atormentado por su pasado, capaz de sacrificar su vida por salvar la de su familia. Algunos llegaron a creer que, tras su epopeya personal, podría redimirse y formar un nuevo futuro con Lilly, Tara y Megan. Es más, el corazón de algunos seguidores se estremeció al observar a Philip abrazando a la niña después de salvarla del ataque del caminante al final del capítulo número seis.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 7, ¿Quién muere en 'Lost Weight'?

Ahora, tras la emisión de Lost Weight (episodio 7 de la temporada 4 de The Walking Dead), toda esperanza rehabilitación queda descartada. Aunque la enajenación se empezara a dibujar en su rostro después de los primeros minutos de emisión, hemos de reconocer que el momento 'palo de golf' nos dejó estupefactos. Parecía que Martínez y el Gobernador fueran a compartir el liderazgo cuando, de repente, el de un solo ojo le asestó un tremendo golpe, y su crueldad no acabó ahí. Aún consciente, Martínez fue arrojado por su ex jefe al foso de los caminantes, que lo devoraron vivo, Entre tanto, el Gobernador gritaba : "¡No quiero hacerlo, no quiero hacerlo ! " Al parecer, la salud mental del hombre del parche empeora por minutos. Parece estar inmerso en una lucha eterna entre el yin y el yang; entre su consciencia y su obcecación por poner la vida de los que ama por encima de cualquier moral o ética.

Al parecer, los productores de The Walking Dead se han empeñado en alejarse de los roles tradicionales del héroe y el villano. En la ficción, lo normal es que se nos presente a cada personaje con podríamos calificar de 'bueno', con un lado oscuro y viceversa. Por supuesto con el Gobernador no hicieron una excepción. Primero lo conocimos como el rey de los malvados, crueles y sanguinarios. Después, se nos mostró su lado más humano y finalmente el ser maquiavélico que lleva en su interior volvió a florecer. Aun así, cometiendo los actos más atroces, siguen mostrándonos su parte compasiva a través de su arrepentimiento. Recordemos la escena en la que Philip (ahora Brian) aparece solo llorando en el interior de la caravana, atormentado por sus propios actos. Después de todo, las aguas han vuelto a su cauce y el Gobernado ha resurgido de sus cenizas más peligroso que nunca. Un tanque y nuevos 'fieles' lo acompañarán y ayudarán a conseguir su próximo objetivo : la prisión.

Tráiler del episodio 8

.

Credit Photos / Vídeos : AMC

The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio final, ¿qué pasa en 'A'?

4 comentarios
  • Villagra , hace 541 días
    La mejor serie pero me enamore tanto de los personajes principales que no quiero que muera ninguno pero voy viendo que al menos alguien morira.
  • descargador , hace 541 días
    el gobernador no dejar de ser un villano interesante en esta temporada, solo es una forma de volverlo mas espectral y maquiavélico. es capaz de hacer cualquier cosa.
  • WalkerOfTWD , hace 541 días
    Siempre estarán de guerra al menos que Carol haga lo correcto y queme al gobernador
  • gobernador , hace 542 días
    ahi 100 porciento de probabilidad del que mate al gobernador sea carol que esta fuera de prision o su propia esposa del gobernador
  • Ver más comentarios