The Walking Dead temporada 4: episodio 9 ¿Cuándo empieza la segunda parte?

Daryl Dixon.
Escrito por

AMC, el canal que americano que produce The Walking Dead, emitirá el episodio 9 de la temporada 4 de la ficción en febrero de 2014. Si quieres conocer más detalles no te pierdas el siguiente artículo.

Según la web especializada Wetpaint, AMC emitirá el primer episodio de la segunda mitad de la cuarta sesión de The Walking Dead en 2014 el febrero de 2014. Aunque no se ha publicado fecha exacta, lo más probable es que el show zombi vuelva el día 9 de dicho mes, pues en el próximo domingo (16 de febrero) se emite la Super Bowl, y en melty.es apostamos a que los productores de la serie no querrán competir con este popular evento deportivo. Tras visionar el episodio número 8 de la temporada 4 de The Walking Dead Norman Reedus (Daryl Dixon) dijo lo siguiente en una entrevista reciente : "Os diré que vais a alucinar, es una locura, es muy bueno. Pensamos que la temporada anterior había sido buena. Pues este capítulo es increíblemente genial y os va a encantar".

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 8, Lilly y el caminante del agua (Vídeo)

Robert Kirkman, que escribió los cómics originales y actúa como productor ejecutivo de la serie de televisión, dijo a AMC que él escribió dos capítulos de esta temporada 4 de The Walking Dead : el número 3 y el episodio que se emitirá en febrero y que abrirá la segunda mitad de esta cuarta sesión, el número 9. "El episodio 9 probablemente será el más fiel a los cómics desde el primer capítulo de la temporada", señaló Kirkman; y añadió: "Ha sido muy divertido para mí porque básicamente estoy reescribiendo algo que ya había escrito, lo que significa que tengo la oportunidad de volver atrás y seguir, en plan : -Woh, ¿qué hiciste aquí? Vamos a arreglar esto". No han trascendido más detalles sobre lo que llegará a la nuestra pequeña pantalla el próximo febrero. Todo lo que sabemos es que el episodio 9 de la cuarta sesión de The Walking Dead será el más consecuente con los cómics originales. Si quieres averiguar qué pasará, no tienes más que echar un vistazo a los libretos de este guionista estadounidense. ¿Qué crees que sucederá?

Créditos Youtube, AMC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización