3515jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


The Walking Dead temporada 4: fotos inéditas y spoilers de Greg Nicotero

Greg Nicotero nos avisa : una amenaza interna podría poner en tela de juicio la supervivencia de Rick y los suyos. ¿De qué se trata ? Te traemos los últimos spoilers

¡Cuenta atrás para la vuelta de los zombis ! La revista Entretainment Weekly no ha querido pasar por alto los últimos spoilers revelados por Greg Nicotero, quien ha asegurado a la publicación que los caminantes volverán con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla. Pero, ¿cuál será el poder de los zombis en la temporada 4 de The Walking Dead ? Lo cierto es que tras varias especulaciones de las que te hemos hecho partícipe en melty.es, el productor ejecutivo tan solo se ha limitado a afirmar : "Para el primer episodio, hemos llegado a contar con más de 150 caminantes". No obstante, los zombis no serán la única amenaza de Rick y los supervivientes. A juzgar por las palabras de Nicotero, el grupo de la prisión estaría durmiendo con el enemigo… "La nueva amenaza es interna, es algo que no hemos sentido llegar… como un puñetazo en la cara".

>>> La muerte de Andrea seguirá estando presente en la cuarta temporada de la serie. Haz clicaquí para saber más.

Estas palabras nos hacen revivir la traición que Rick vivirá durante la temporada 4 de The Walking Dead, que ya te hemos desvelado anteriormente. Greg Nicotero continúa en Entretainment Weekly : "Es una amenaza con la que no se puede hablar. No se puede hacer una tregua con ella. Está por encima de todo eso. Sería una amenaza en cualquier mundo, pero en éste resulta todavía más aterrador". A la espera de nueva información sobre la próxima entrega de The Walking Dead, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las fotografías de la citada publicación, en las que apreciamos a Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl) y Chandler Riggs (Carl).

Credit Photos / Vídeos : AMC, Youtube, Entretainment Weekly
The Walking Dead temporada 4

The Walking Dead temporada 4

Twitter
8 comentarios
  • Foncho , hace 267 días
    Porque Daryl?.. Ponganse a pensar.. Va a traicionar daryl a quien le ha salvado la vida por quien asesino a su hermano?.. lo dudo.. quienes mas le tienen hambre al gobernador son el y carl..
  • Carmen27 , hace 367 días
    No vayas de listo @juliansamartin, es Bob Stookey. Lee un poco: blogs.amctv.com
  • juliansamartin , hace 371 días
    Bob Stoocky
  • jytidyno , hace 372 días
    Sera gleen o Carl, como también podría ser daryl.... lo digo xq el guionista publico que tyreese seria la mano derecha de rick, entonces daryl dejaría de serlo o queeee
  • deego , hace 372 días
    Daryl es la amenaza.....
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorMatt Bomer en Ladrón de Guante Blanco: un sexy...
Siguiente artículoComic-Con 2013: el programa completo