The Walking Dead temporada 4: la nueva amenaza

Rick Grimes
Escrito por

El guión de Robert Kirkman sigue siendo todo un quebradero de cabeza para los más curiosos. La serie, emitida en AMC, vuelve a la pequeña pantalla en octubre. ¿Qué nueva amenaza encontrarán nuestros supervivientes ?

El gran misterio de la próxima entrega de la apocalíptica serie de AMC continúa siendo, sin lugar a dudas, la amenaza que podría poner en peligro la vida de los supervivientes en la temporada 4 de The Walking Dead. Mucho se ha especulado sobre el factor que sorprenderá, según los productores, a los espectadores del guión de Kirkman. Cuesta trabajo imaginar qué tipo de peligro podría ser más nocivo que la existencia de zombies o una guerra abierta con la aldea contigua, amenazas presentes durante la última temporada. En cambio, las palabras de Greg Nicotero durante su última entrevista para Entretainment Weekly, nos sacan de dudas. "Es una amenaza con la que no se puede hablar. No se puede hacer una tregua con ella. Está por encima de todo eso. Sería una amenaza en cualquier mundo, pero en éste resulta todavía más aterrador". Estas declaraciones abren un polémico debate, pues obligan a los fans a no descartar un peligro naciente "de la propia naturaleza", como la posible existencia de un cataclismo meteorológico, fuera del alcance de la mano de nuestros supervivientes.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: spoilers de los primeros episodios

Andrew Lincoln (Rick Grimes) anunció durante la Comic Con que la temporada 4 de The Walking Dead, cuyo tráiler oficial encontrarás aquí, "no tiene nada que ver con los zombies ni con el conflicto en sí". En cambio, apuntó el protagonista, "es algo realmente aterrador y horrible". El indiscutible héroe de The Walking Dead confiesa : "Los guionistas han tenido un reflejo realmente inteligente añadiendo este nuevo factor, ese nuevo sabor a terror más allá del show que ya conocemos". Lincoln explicó durante así que la idea de esta nueva amenaza nació hace más de un año de una conversación con Scott Gimple. "Nuestro grupo sobrevive en la carretara durante tanto tiempo, y llegan a ser tan eficaces matando a caminantes, que nos pareció que la amenaza a la que deben hacer frente debe de estar siempre presente. Entonces, llegamos a la idea de mantener al grupo en medio de una situación que no podrán manejar", explicaba el actor. A continuación, te dejamos con una de las últimas entrevistas de Robert Kirkman, para IGN.

Créditos AMC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización