4920jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


The Walking Dead temporada 4: ¡La nueva amenaza, en el episodio 2! (Spoilers)

The Walking Dead vuelve a la pequeña pantalla el próximo 13 de octubre. El peligro que aterrorizará a Rick y los suyos aparecerá en el episodio 2 de la cuarta temporada. ¿De qué amenaza se trata ?

Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre el nuevo peligro que aterrorizará a los supervivientes en la temporada 4 de The Walking Dead. Lo que hasta ahora desconocíamos, es el momento en que ésta será introducida por los showrunners en el guión de Robert Kirkman. Hoy, descubrimos que 'Infected', el segundo capítulo de esta esperada entrega, será el que nos deje ver el peligro del que tanto se ha hablado. En palabras de Greg Nicotero, esta amenaza no puede reducirse estableciendo un diálogo. "No se puede hacer una tregua con ella. Está por encima de todo eso. Sería una amenaza en cualquier mundo, pero en éste resulta todavía más aterrador". Estas declaraciones abrían una nueva opción de amenaza, que en ningún caso descarta un peligro naciente "de la propia naturaleza", como la existencia de un cataclismo meteorológico, fuera del alcance de la mano de nuestros supervivientes.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: spoilers de Rick Grimes

Por su parte, Andrew Lincoln aclaró en la Comic Con que este peligro "no tiene nada que ver con los zombis ni con el conflicto en sí". Desconocemos si las personas asesinadas a sangre fría a las que hace referencia Hershel durante el tráiler de la temporada 4 de The Walking Dead, responde o no a la célebre amenaza. Para el actor que da vida a Rick Grimes, el motivo de este valor añadido está justificado : "Nuestro grupo sobrevive en la carretara durante mucho tiempo, y llegan incluso a ser tan eficaces matando a caminantes, que nos pareció que la amenaza a la que deben hacer frente debe de estar siempre presente. Entonces, llegamos a la idea de mantener al grupo en medio de una situación que no podrán manejar". ¿Estás preparado para la nueva temporada de The Walking Dead ?

Credit Photos / Vídeos : AMC, The Walking Dead., The Walking Dead
Twitter

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad enThe Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: episodio 8, ¿quién muere en 'Too Far Gone'?

1 comentario
  • George-Walking , hace 379 días
    ya tan solo lo estoy esperando es insoportable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
  • Ver más comentarios