29727jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


The Walking Dead temporada 4: las revelaciones de Kirkman (Spoilers)

Robert Kirkman ha concedido una entrevista al medio estadounidense The Hollywood Reporter en la que ha desvelado algunos de los secretos de la temporada 4 de The Walking Dead. Descubre las revelaciones del célebre guionista en melty.es.

Durante la temporada 3 de The Walking Dead fuimos testigos de la muerte de Andrea, un final decepcionante para muchos. El fin de la amante del Gobernador, único vínculo entre los dos mundos (Woodbury y la prisión), fue vivido por los fans de la serie como la destrucción de la última posibilidad de reconciliación entre Rick y Philip. En esta nueva tanda de aventuras, los supervivientes del fantasmagórico pueblo se unirán a los protegidos del policía. Los refugiados se trasladarán a la cárcel, donde les esperan Glenn, Maggie, Carl y el resto del grupo. Sin duda, la creación de esta nueva familia traerá grandes cambios a su fortificado hogar. Ahora, gracias a unas declaraciones de Robert Kirkman, conoceremos un poco más de lo que nos espera en la próxima temporada. "Habrá un pequeño salto en el tiempo… Esto sucederá con en varios meses, aunque no sabemos los detalles de la transición", señaló el guionista de cómics; y completó: "La prisión va a ser completamente diferente, y ese cambio afectará a los personajes, que nunca volverán a ser lo que eran". Asimismo, el escritor estadounidense tuvo unas palabras con respecto al Gobernador : "No creo que la gente pueda imaginarse lo que tenemos preparado para el Gobernador, será radicalmente diferente". Al parecer, aunque el malvado líder se alejase, sigue constituyendo una importante amenaza.

La nueva tanda de aventuras de The Walking Dead estará mucho más cerca de los cómics. Al respecto, Kirkman señaló: "Probablemente la cuarta sesión tiene el mayor número de escenas directamente adaptadas del cómic original, al menos, se aproximan más a él". Asimismo, el guionista explicó que la temporada 4 de The Walking Dead no será fácil para Michonne. Después de la pérdida de Andrea, su obsesión por matar al gobernador ha aumentado llegando, incluso, a ser la causa de su perdición. Por último, Kirkman añadió que esta cuarta sesión girará en torno a los personajes y su lado humano.

Credit Photos / Vídeos : AMC

The Walking Dead temporada 4

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: ¡Un final feliz confirmado!

1 comentario
  • Bryameron , hace 623 días
    Michonne llena de sed de venganza, eso se escucha muy bien la verdad, tambien me gustarias que explotaran mas el personaje de Carol.
  • Ver más comentarios