The Walking Dead temporada 4: Rick y Tyreese, unidos

Robert Kirkman
Escrito por

No te pierdas las últimas revelaciones sobre la cuarta temporada de The Walking Dead. ¿Será Daryl el traidor de la nueva entrega de la serie ?

El estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead tendrá lugar en octubre, y los fans de la exitosa serie de Robert Kirkman no pueden esperar ni un minuto para conocer los detalles de la nueva entrega de la trama zombi por excelencia. Los nuevos spoilers desvelan que la temporada 4 de The Walking Dead, en la que Rick Grimes será traicionado por uno de los suyos, el líder perderá poder en el grupo. Los rumores de separación entre Rick y Daryl van tomando forma, y según fuentes próximas a la cadena americana AMC, Tyreese (Chad L. Coleman), se convertirá poco a poco en la nueva mano derecha del padre de Carl.

Tanto es así, que quien comenzó a ganar terreno durante los últimos episodios de la tercera temporada de la serie, podría trepar hasta el puesto de co-líder en la trama del momento durante la cuarta entrega. El propio Robert Kirkman, quien nos aportó atractivos spoilers de la temporada 4 de The Walking Dead, ha asegurado : "Hay momentos que la gente lleva mucho tiempo esperando. Para dar una pista, diré que tenemos a Rick y a Tyreese, unidos al fin, un gran momento para los fans del cómic. Muchas historias nacerán de esta alianza durante la cuarta temporada".¿Crees que Daryl traicionará la confianza de Rick ? ¿Estás de acuerdo con este giro de los acontecimientos a través del cual Tyreese gana protagonismo en The Walking Dead ?

Créditos AMC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización