The Walking Dead temporada 4: spoilers inéditos

Carl
Escrito por

Aquí tienes las últimas declaraciones de Robert Kirkman sobre la temporada 4 de The Walking Dead. Los supervivientes van a convivir en la prisión con los habitantes de Woodbury. Pero, ¿seguirá siendo como hasta ahora ?

El final de la temporada 3 de The Walking Dead nos dejó sin habla. Tanto es así, que hay quien ve en la muerte de Andrea el gran error del guionista. Los amantes de la serie del momento se muestran escépticos ante esta desaparición, criticando especialmente que, durante tres entregas la joven fuese capaz de aniquilar zombis sin gran dificultad, y un único caminante lograse arrebatarle la vida. La última imagen de la tercera temporada del apocalíptico guión deja abierto un gran interrogante : ¿Dónde está el Gobernador ? Pues bien, tendremos que esperar hasta octubre de 2013 para ver respondidas cuestiones como ésta. Lo que sí sabemos, es que los habitantes de Woodbury han seguido a Rick hasta la prisión, convencidos de que la guerra iniciada por Philip estaba basada en una venganza personal. Tras la matanza protagonizada por el Gobernador en el episodio 16 de la temporada 3, durante la cual sus propios 'soldados' perdieron la vida al llevarle la contraria, los habitantes de Woodbury decidieron cambiar de bando e iniciar una nueva vida lejos de la maldad del líder.

Pero, ¿qué ocurrirá ahora que la prisión está invadida de mujeres y niños durante la próxima entrega de The Walking Dead ? "Las cosas van a cambiar, y en muchas ocasiones, en el buen sentido", ha explicado durante una reciente entrevista Robert Kirkman a propósito de este giro de los acontecimientos. "Un grupo numeroso implica una mayor necesidad de alimentos, pero también una actividad mucho más interesante…", asegura Kirkman. Y continúa : "Habrá más supervivientes, capaces de hacer muchas más cosas. Su mundo va a abririse, por lo que veremos nuevos lugares, pero la prisión seguirá siendo un lugar relevante en sus vidas, aunque no de la forma que ellos esperan…" ¿En qué se convertirá el hogar de los supervivientes ? Sabemos que alguien a quien conocemos muy bien traicionará a Rick en la temporada 4 de The Walking Dead. ¿Quién ?

Fuente : AMC - Créditos AMC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización